Seminario Jurídico de la Mancomunitat para debatir el nuevo reglamento

Técnicos y técnicas municipales se reúnen en la Mancomunitat para debatir acerca del nuevo reglamnto de extranjería que acaba de entrar en vigor y que introduce algunas novedades en relación a la población inmigrante.

El equipo jurídico del Centro Comarcal de Servicios Interculturales ha organizado una reunión informativa donde se han dado cita técnicos y técnicas de la comarca de l´Horta Sud que trabajan habitualmente con este colectivo en sus respectivas localidades.

En concreto y durante el desarrollo de la reunión el equipo jurídico les ha presentado las novedades que se han generado dentro de los procesos de arraigo, tanto laboral como social, de los aspectos legales en cuanto a laos casos de violencia de género relacionados con los permisos de residencia y de los pasos legales a efectuar para solicitar el permiso de residencia por vez primera o para renovarlo.

Esta charla se enmarca dentro de programa de trabajo puesto en marcha por el Centro Comarcal de Servicios Interclturales para este año 2011 que cuenta con la subvención del Ministerio de Trabajo e Inmigración y la cofinanciacion del fondo Europeo para la Integración.

Esta reunión tendrá una nueva sesión una vez iniciado el próximo curso escolar donde el equipo jurídico del Centro Comarcal de Servicios Interculturales llevará a cabo una primera valoración técnica del resultado de la aplicación de esta nueva normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar