Contrato un Seguro de Defunción y Repatriación para inmigrantes de total confianza

funeralDetrás del portal seguroexequial.com se encuentra un grupo de agentes independientes autorizados de DKV que actúan como enlace y extensión entre el gran grupo asegurador y los potenciales clientes.

Acorde con las tendencias, y dado que creemos que la tecnología no es nada si no tiene tras ella un tratamiento personalizado, seguroexequial.com proporciona dos formas de contacto, el telefónico, llamando al 91 791 8415 y vía formulario, donde el cliente puede realizar su consulta y proporcionar un número de teléfono para ser llamado.

Todas las consultas son atendidas en el transcurso de las siguientes 24horas desde su recepción, por lo que el grado de satisfacción y respuesta al cliente es totalmente satisfactorio.

Adicionalmente, y dado al segmento específico al que va dirigido este seguro exequial (siempre incluyente, que no excluyente), el nuevo cliente que realice la contratación de un seguro de defunción anual, (independientemente del número de asegurados) gozará de un regalo de bienvenida, que variará, según las promociones que estipule nuestra web.

Pedir citaContactarLlamar