Segundo torneo Ecuavoley

2do torneo ecuavoley santa colomaEl sábado 24 de marzo se realizó la final del 2do TORNEO DE ECUAVOLEY organizado por la Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley, presidida por Gabriel Caizaguano.

Todos los encuentros finales de este torneo que se ha llevado a cabo durante dos meses se fueron produciendo desde las 11h en las instalaciones deportivas que puso a disposición la regiduría de deportes del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. El torneo se desarrollo durante todo el día y en dónde los numerosos asistentes ya que más de mil personas se dieron cita para apoyar a sus respectivos equipos, pudieron gozar de todo el empuje de los equipos tanto femeninos como masculinos.

Un torneo intercultural ya que participaron 20 equipos equipos de diferentes países lo que lleva a que el ecuavoley se consolide como un deporte de masas. También se conto con el inestimable apoyo de la Asoc. de Vecinos El Besòs quiénes ofrecieron los trofeos para premiar a todos los equipos ganadores. El torneo dio a su fin cerca de las 22h de la noche con la entrega de medallas y trofeos a los distintos ganadores. Se conto co la presencia de Felix Rodriguez presidente del a Asoc. de Vecinos del Besòs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Segundo torneo Ecuavoley
  1. Asociacion Ecuatoriana de Ecuavoley en Catalunya dice:

    Felicitaciones a todos por difundir la información del Ecuavoley

Pedir citaContactarLlamar