Ver videos sobre requisitos para el empadronamiento.
Comunicado enviado por el Centro Latinoamericano de Reus.
Centro Latinoamericano Informa: Finalmente se firmó el nuevo decreto 700 que dispone una normativa de la que desaparecen algunos requisitos abusivos y que estaban fuera del marco legal. Esos requisitos le han complicado la vida a muchos ciudadanos, dificultando el trámite de empadronamiento y por tanto, demorando o perdiendo el acceso a derechos que podían corresponderles: acceso a educación a sanidad o a ayudas que le hubieran otorgado.
Por ello, la Plataforma Ciutadana se reunió anoche, bajo el lema «Tots soms veïnes i veïnes de Reus» para analizar y valorar el nuevo decreto. En lineas generales es un gran avance, pero al parecer incluye algunas referencias que habrá que considerar porque pueden demorar innecesariamente la gestión de empadronarse.
Ya informaremos puntualmente del resultado del análisis del decreto 700.
La derogación del 419 confirma plenamente que teníamos razón en nuestros reclamos.-
Ademas, el Centro Latinoamericano participara en la Jornada solidaria con los afectados por el sismo en Chile que se celebrara en Valls, organizado por la Cruz Roja.
Nos informa nuestra compañera Luisa Miralles que organizan el sábado próximo una jornada solidaria.
Será entre las 10 y las 14 en la Plaça del Pati, en Valls. Habrá música en directo y comida.
necesito saber si para un menor de edad que viene de vacaciones necesito hacer la carta de invitacion
el menor es mi sobrino , por favor siu saben algo avisenme a mi correo
gracias