0

Renovación de Autorización de Residencia En España: ¡Concedida!

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, estudiar en españa, Extranjería - Trámites, formación y empleo, formasformacion, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones

¡Concesión de renovación de autorización de Residencia en España de Camila Beatriz, menor no nacida en España!

Concesión de Renovación de Autorización de Residencia

Camila Beatriz obtuvo la titularidad de una autorización de residencia como menor no nacida en España. En el momento de renovar este permiso, su madre, residente también en nuestro país contactó con el equipo de Parainmigrantes Granada para que nos hiciéramos cargo de este trámite.

Concesión de Renovación de Autorización de Residencia

Así, llevamos a cabo la solicitud de renovación de autorización de residencia, con la dificultad de acreditar la suficiencia de medios económicos, requisito para poder proceder a dicha renovación.

Pese a este inconveniente, conseguimos acreditarlos y hoy, recibimos la concesión de esta renovación: ¡Camila Beatriz ya tiene su Autorización de Residencia de Larga Duración en España!

Si quieres realizar un trámite de Extranjería o Nacionalidad con nuestro equipo, haz click AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Concesión de Renovación de Autorización de Residencia

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 4624 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.