Pruebas de personalidad de Plan Quiero ser Maestro se rendirán el 15 de noviembre

El Ministerio de Educación de Ecuador ha convocado la prueba de personalidad del Plan Quiero Ser Maestro para el sábado 15 de noviembre

La Embajada del Ecuador informa a los postulantes del Plan Quiero Ser Maestro, convocatoria 2014, que el Ministerio de Educación ha convocado a la prueba de personalidad para el sábado 15 de noviembre en las siguientes sedes:

Madrid: NH Príncipe de Vergara, Calle Príncipe de Vergara, 92. 28006 Madrid

Barcelona: NH Calderón. Rambla de Catalunya 26. 08007 Barcelona.

plan quiero ser maestroMurcia: NH Amistad de Murcia. C/ Condestable 1. 30009 Murcia.

Descargar Horarios

Asimismo, se recuerda a los postulantes que:

– Se exige puntualidad en las pruebas, preferiblemente presentarse con 15 minutos de anticipación. En caso de retraso, NO se podrá rendir la evaluación.

– Es indispensable acudir con pasaporte ecuatoriano o cédula de identidad original y una copia en blanco y negro del documento elegido para identificarse (copia legible).

– En la prueba no se admitirá el ingreso de celulares, carteras y otros objetos.

– No existirá por ninguna situación un segundo llamado a pruebas de personalidad, a excepción de causas de fuerza mayor imputables al Ministerio de Educación que impidan a todo un grupo rendir la prueba.

– Los aspirantes al Plan Quiero Ser Maestro deberán evaluarse de todas las pruebas, con independencia de las que hayan rendido en procesos anteriores, ya que este Plan se rige por un Acuerdo Ministerial diferente.

Más información

Pedir citaContactarLlamar