Programación del Centro Hispano Paraguayo: Mayo 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Paraguayo ha organizado talleres y actividades para este mes de mayo de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Paraguayo ha organizado actividades y talleres que se desarrollarán durante todo este mes de mayo de 2014. Entre las actividades y talleres que puedes encontrar:

cepiparaguayo1.  Área de Inserción socio-laboral: En este área se podrá recibir asesoramiento y formación de cara a una incorporación al mercado laboral como:

– talleres de revisión de curriculum, carta de presentación e infojobs

– Talleres aprende a maquillar de forma profesional

– Talleres aprende a dar clases de zumba

– Talleres sobre estudios oficiales y homologación

– Taller de iniciación a linkedin, infojobs e infoempleo

2. Área de formación para el empleo: En este área del Centro de Participación e Integración de Paraguay puedes encontrar cursos de italiano para la restauración y hostelería, iniciación al inglés, inglés medio, inglés básico para trabajadores o francés.

3. Área Psico-social: Podrás encontrar talleres de defensa personal, sobre voluntariado europeo, ludotecas, celebración de San Isidro con los niños y niñas de primaria, taller de iniciación al Graffiti o taller sobre naturaleza y fauna en Europa.

Puedes ver la programación completa de mayo así como horarios y días concretos de los talleres organizados por el Centro Hispano Paraguayo.

El Centro de Participación e Integración Hispano Paraguayo tiene además servicios permanentes como talleres sobre normativa de extranjería, asesoría legal individual, acogida y atención social, aula abierta de internet e informática.

Dirección:
Calle Canillas 11
28002 Madrid
Tel. 91 563 77 75
Fax 91 564 06 00
[email protected]
Metro Prosperidad, Línea 4


Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Sábados de 16 a 20:00 horas. Domingos según actividades.

¿Te ha sido útil esta información? Compártela con tu amigos y conocidos

[socialmedium]

Pedir citaContactarLlamar