Programación del Centro Hispano Paraguayo. Junio 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Paraguayo ha organizado talleres y actividades para este mes de junio de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Paraguayo ha publicado la programación completa para el mes de junio de 2014. Entre las actividades y talleres que puedes encontrar:

cepiparaguayo1. Área de inserción socio-laboral: En este área se podrá recibir asesoramiento y formación de cara a una incorporación al mercado laboral como:

– Talleres de CV, carta de presentación e infojobs.

– Talleres sobre estudios oficiales y homologación

– Taller de búsqueda de empleo web 2.0

Para poder inscribirse en estos talleres de orientación laboral hay que llevar copia del documento de identidad y todas las personas interesadas podrán inscribirse hasta 5 minutos de que comience el taller.

2. Área de formación para el empleo: En este área del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Paraguayo podemos encontrar cursos de capacitación profesional como la iniciación al cuidado de personas con alzheimer, cursos de técnicas de búsqueda activa de empleo como la iniciación a internet para la búsqueda de empleo o cursos de idiomas para la empleabilidad como preparar entrevistas de trabajo en inglés.

3. Área Psico-social: Podrás encontrar talleres de hablemos de la sexualidad con nuestros hijos e hijas, ludoteca, fiesta de fin de curso de apoyo escolar, vacaciones en el CEPI.

Puedes ver la PROGRAMACION JUNIO 2014 así como horarios y días concretos de los talleres organizados por el Centro Hispano Paraguayo.

El Centro de Participación e Integración Hispano Paraguayo tiene además servicios permanentes como talleres sobre normativa de extranjería, asesoría legal individual, acogida y atención social, aula abierta de internet e informática.

Dirección:
Calle Canillas 11
28002 Madrid
Tel. 91 563 77 75
Fax 91 564 06 00
[email protected]
Metro Prosperidad, Línea 4


Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Sábados de 16 a 20:00 horas. Domingos según actividades.

¿Te ha sido útil esta información? Compártela con tu amigos y conocidos

Pedir citaContactarLlamar