Programación del Centro Hispano Paraguayo. Julio 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Paraguayo ha organizado talleres y actividades para este mes de junio de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Paraguayo ha publicado la programación completa para el mes de junio de 2014. Entre las actividades y talleres que puedes encontrar:

1. Área de inserción socio-laboral: Taller de Networking: Aprende a trabajar en red,  Taller de preparación de entrevistas de trabajo, Taller de coaching, taller de creación de marca personal, curso para trabajar en manicura y estética de uñas.

cepiparaguayo2. Área psico-social: taller de desarrollo personal, taller sobre retorno voluntario, campamento urbano julio.

3. Servicios permanentes: El Centro de Participación e Integración Hispano Paraguayo tiene además servicios permanentes como talleres sobre normativa de extranjería, asesoría legal individual, acogida y atención social, aula abierta de internet e informática.

Para participar en los talleres hay que inscribirse previamente en el centro y de forma presencial. Las personas con NIE deberás entregar copia de su documento para realizar la inscripción.

También podrás consultar ofertas de empleo a través de una consulta individualizada en el Centro Hispano Paraguayo y es imprescindible haber asistido a un Taller de orientación y acceso al área laboral.

Puedes ver la Programación, así como horarios y días concretos de los talleres organizados por el Centro Hispano Paraguayo.

Centro de Participación e Integración Hispano Paraguayo

Dirección:
Calle Canillas 11
28002 Madrid
Tel. 91 563 77 75
Fax 91 564 06 00
[email protected]
Metro Prosperidad, Línea 4

Horarios:

Horario del 1 de julio al 15 de julio de 2014: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.Domingos según actividades.

Horario del 16 de julio al 31 de julio: De Lunes a sábado de 09:00 a 15:00 horas. Los Martes horario intensivo de 9:00 horas a 20:00 horas. Domingos según actividades.

¿Te ha sido útil esta información? Compártela con tu amigos y conocidos

Pedir citaContactarLlamar