Programación de mayo del Centro Hispano Colombiano

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Colombiano de la Comunidad de Madrid ha organizado actividades y talleres durante todo el mes de mayo de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Colombiano de la Comunidad de Madrid ha organizado una serie de talleres y actividades para el mes de mayo de 2014. Entre las diversas actividades podemos encontrar:

cepi-colombiano1. Búsqueda de empleo: Club del Empleo: Orientación para la búsqueda de empleo, Alfabetización digital, cómo superar los nervios ante una entrevista de trabajo, grupo de terapia para desempleados, cómo mejorar tu redacción al contestar a ofertas y orientación laboral individualizada

2. Formación para el empleo: Curso de inglés básico, nivel medio I, nivel medio II, curso de alemán, curso de francés, castellano, curso de informática nivel básico, nivel medio, convocatoria “Examen letra” para inmigrantes y talleres monográficos cada lunes con temario nuevo.

3. Apoyo al estudio: Clases de apoyo escolar, aula de estudio dirigido y el proyecto avanza.

4. ¿Quieres montar tu negocio?: Plan de empresa ayudas y financiación, taller de creatividad, taller de educación financiera, asesorías individualizadas de emprendimiento.

5. Talleres y ocio: Clases de yoga, actividad huerto urbano, taller de guitarra, danza bollywood, taller de retorno voluntario, taller de dibujo al aire libre, conoce Europa a través del juego, taller de pulseras de macramé, taller literario.

El Centro de Participación e Integración Hispano Colombiano tiene unos servicios permanentes como acceso libre a internet, aula de empleo tutorizada, cursos conoce tus leues, asesoramiento jurídico, asesoramiento psicológico.

Sobre el Centro Hispano Colombiano

El Centro Hispano-Colombiano, gestionado por la Fundación Tomillo pretende desarrollar actuaciones que promuevan la convivencia, el conocimiento y el acercamiento entre la población autóctona e inmigrante de la Comunidad de Madrid.

C/ Padul, 18 y C/ Albuñuelas, 15
28021 Madrid

Tfno: 91 3173637

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00
Sábados de 11:30 a 20:00

Metro: San Fermín-Orcasur. RENFE: C5

¿Te ha sido útil esta información? Compártela con tus amigos y conocidos

[socialmedium]

Pedir citaContactarLlamar