0

Programación de actividades en las Oficinas de Información y Orientación de Madrid

Archivado en: asociaciones, cultura, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, formación y empleo, inmigración, noticias y articulos, ocio

Programación de las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración de la Población Inmigrante durante el mes de octubre de 2013 en Madrid

Las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante, tanto la de Tetuán como la de Carabanchel, han organizado diversas actividades para llevar a cabo durante todo el mes de octubre de 2013.

Ambas oficinas prestarán atención individual dando información y orientación general sobre diversos trámites como empadronamiento, tarjeta sanitaria, arraigo, renovación de autorizaciones, reagrupación familiar, información de extranjería en general, escolarización, nacionalidad, etc., así como información y orientación laboral.

Además, celebrarán diversos talleres de información y de búsqueda activa de empleo y de autoempleo, prestaciones por desempleo, expulsiones, gestiones telemáticas, homologación de títulos, e incluso cursos de español y excursiones.

A continuación te dejamos la programación de la Oficina de la calle Juan Pantoja (Bravo Murillo – Tetuán – ) y de la Oficina de la calle General Ricardos (Carabanchel).

Haz click en los enlaces para descargar la programación:

* Programación de actividades de la oficina de la Calle Bravo Murillo (Tetuán)

* Programación de actividades de la oficina de la Calle General Ricardos (Carabanchel)

¿Fue de utilidad?
programación actividades

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.