Programación de actividades en las Oficinas de Información y Orientación de Madrid

Programación de las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración de la Población Inmigrante durante el mes de octubre de 2013 en Madrid

Las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante, tanto la de Tetuán como la de Carabanchel, han organizado diversas actividades para llevar a cabo durante todo el mes de octubre de 2013.

Ambas oficinas prestarán atención individual dando información y orientación general sobre diversos trámites como empadronamiento, tarjeta sanitaria, arraigo, renovación de autorizaciones, reagrupación familiar, información de extranjería en general, escolarización, nacionalidad, etc., así como información y orientación laboral.

Además, celebrarán diversos talleres de información y de búsqueda activa de empleo y de autoempleo, prestaciones por desempleo, expulsiones, gestiones telemáticas, homologación de títulos, e incluso cursos de español y excursiones.

A continuación te dejamos la programación de la Oficina de la calle Juan Pantoja (Bravo Murillo – Tetuán – ) y de la Oficina de la calle General Ricardos (Carabanchel).

Haz click en los enlaces para descargar la programación:

* Programación de actividades de la oficina de la Calle Bravo Murillo (Tetuán)

* Programación de actividades de la oficina de la Calle General Ricardos (Carabanchel)

Pedir citaContactarLlamar