Programa de formación para inmigrantes de Obra Social CajaMadrid en Guipuzcoa

iconovideo4

Ver vídeos de programas de formación para inmigrantes

La Obra Social CajaMadrid y la Fundación para la Formación Técnica en Máquina Herramienta llevarán a cabo en Gipuzkoa un programa de integración profesional en las industrias de fabricación mecánica, destinado a personas inmigrantes en riesgo de exclusión social.

En un comunicado, la Obra Social Caja Madrid señaló que se trata de un programa de formación profesional que pretende proporcionar a 15 inmigrantes provenientes de los sectores de la construcción y los servicios, competencias que les ofrezcan oportunidades para obtener empleos de mayor cualificación, relacionados con la industria de fabricación mecánica.

Según indicó, este curso, de siete meses de duración, incluirá 150 horas de prácticas en empresas del sector de producción de máquinas herramientas. Tras el programa, estas 15 personas serán incorporadas al sector industrial obteniendo empleos de mayor cualificación profesional.

Obra Social Caja Madrid recordó que su programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales cuenta con el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001, que le posiciona como “entidad de referencia”, al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social.

fuente: finanzas.com

Pedir citaContactarLlamar