Primera Convivencia a Sierra Nevada 2010

iconovideo4

Ver vídeos sobre actividades para inmigrantes

integracion_radioIntegración radio nace como un proyecto de difundir la cultura y costumbres de los ciudadanos procedentes de diferentes partes del mundo, con mayor atención a los venidos de los países latinoamericanos, con mayor presencia en la comunidad de Andalucía.

Su propósito es lograr una Integración y buena convivencia en igualdad, tanto de los nuevos residentes como de la población autóctona, en ese sentido, propiciando todo tipo de encuentros y convivencias en casi todos los ámbitos.

Con este medio de comunicación fomentan la participación cultural y deportiva, siendo patrocinadores del club deportivo y Asociación que da un servicio a los Inmigrantes ADEA .

Integración radio esta abierto a la participación de los diferentes movimientos sociales organizados, desde una asociación de vecinos hasta una asociación de Inmigrantes.

Los ritmos que difunden son: salsa, merengue, bachata, reguetón, vallenatos, cumbias, tangos, mambo y prácticamente todos los ritmos autóctonos de países con mayor presencia de sus ciudadanos en Andalucía.

Siguiendo esta línea de integración y participación entre las diferentes culturas, Integración radio organiza cada año unas convivencias, para todos aquellos que deseen disfrutar de unos días en compañía de personas procedentes de todo el mundo jundo al personal de Integración radio, conociendo además Andalucía, todas sus bondades y belleza. Y para comenzar el 2010, ya han organizado la primera convivencia para este año, que será en Sierra Nevada el 6 de febrero.

La salida como siempre es a las 8 30 de la mañana y el retorno a las 18 horas.

Haz tu reserva en el teléfono 954082009.

Para adquirir su ticket de viaje en las siguientes direcciones:

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO GALAPATRAVEL
Calle Clemente Hidalgo Nº 120, Sector de Gran Plaza teléfono de Información; 954574796

PELUQUERIA ESTIVENS
Av. Dr. Fedriani Esquina con Playa de Chipiona frente ha caja Sol, en Macarena

Pedir citaContactarLlamar