Primer área china en Sima

Sima y Zhongxidichan acuerdan la creación del área de atención en chino destinada a todos los interesados en comprar o alquilar en España.

La organización del Sima, el Salón inmobiliario Internacional de Madrid, y Zhongxidichan, portal inmobiliario chino de bienes raíces ubicados sólo en España, han firmado un convenio para posibilitar un área de atención en chino en la próxima edición de abril.

Ésta es la primera ocasión en la que los ciudadanos chinos podrán ser atendidos en mandarín por un equipo de profesionales de Zhongxidichan.

En Sima podrán encontrar la mayor y más competitiva oferta inmobiliaria y por primera vez ser orientados en chino.

Las empresas inmobiliarias, promotoras y bancos interesados en aparecer en chino pueden hacerlo a través de la web española www.vedeyatucasa.com, donde se registran y publican en castellano para luego aparecer en el portal www.zhongxidichan.com en chino.

SIMA abrirá del 19 al 22 de abril en el IFEMA de Madrid este año, con un nuevo atractivo servicio a través de InfoChina Gestión, la empresa propietaria de los dos portales creados para impulsar la compra de viviendas en españolas por parte de ciudadanos chinos, tanto residentes en España como en China.

Más información en www.vedeyatucasa.com

在四月19日到四月22日举办的SIMA房展会上,中西地产网站和举办方达成协议,建立一个专门针对有意买房或租房的旅西华人提供中文服务的展台。

SIMA,马德里国际房展会举办方,和中西地产网站,拥有注册超过三千个西班牙本土房产的中文房产网站,达成合作协议,准备在四月份即将举办的房展会上提供中文接待服务。

为了更加专业的接待旅西华人,SIMA第一次在它本土举行的房展会上提供专业的中文房产资讯服务。SIMA房展会上汇聚了全西班牙最全面的房子优惠销售活动,聚集了最多的开发商,同时,又提供了排除与开发商交流的语言障碍。让中国消费者有更多选择权,同时更清楚,更放心的投资或购买房子。
SIMA房展会将于四月19日到22日在Feria de Madrid,Pabellón 5举行

如想了解更多关于SIMA展会的信息,请进入官网www.simaexpo.com
中西地产中文介绍页面 www.zhongxidichan.com

详细信息咨询 邮箱: [email protected]

或电话:672935991

Pedir citaContactarLlamar