Indice de Contenidos
“CICLO LETRAS INTEGRADAS: Presentación del libro “Palabristas en la cuerda floja” de Lolo Rovira”
Acto organizado y promovido por el Colectivo de Poetas Cultura Indigente en el que se presentará el libro de poesía “Palabristas en la Cuerda Floja” de Lolo Rovira. Viernes 20 Abril. 19:00 horas en el Centro Hispano Americano.
Lolo Rovira es un escritor y poeta segoviano. Estudió Humanidades y Lenguas Clásicas en Salamanca. Desde entonces y hasta el año 2006 compagina su vida empresarial con su vocación literaria. Este año marcaría para siempre su camino al fallecer su referente artístico, su hermano Alfonso, genial músico y pintor. En este trágico año abandona el mundo empresarial y se centra en su vocación de escritor, en el año 2008 termina “Palabristas en la Cuerda Floja” una antología como homenaje a su hermano que recopila poemas escogidos de cada una de sus etapas creativas. Se define a sí mismo como un “bohemio de vida cómoda, que no ordenada, que escribe para sus amigos y le gusta compartir su obra en la mesa de cualquier cafetería” Lolo Rovira es miembro de varias asociaciones y plataformas de escritores como la “Complutense Omnia” o “Poetas del Mundo” entre otras, así como colaborador de Interperiodismo Digital.
En el año 2011 es escogido como “poeta en lengua castellana” para la prestigiosa antología italiana “Versi Diversi” en su XII edición.
“…llora y llama del corazón su dueña, para entregarle con amor las gemas de los poemas que para ella inventa”
Centro Hispano Americano
Avd. España 8
28700 S.S. de los Reyes Madrid.
Tel. 91 651 01 19 http://www.centrohispanoamericano.wordpress.com/ centrohispanoamericano@larueca.info http://www.facebook.com/centrohispanoamericano Twitter: @CHASanse