Orbitel asistirá a la Feria Integra Madrid 2009

iconovideo4

Ver vídeos sobre la Feria Integra Madrid 2009

santiago_londonoComprometida por brindar las mejores soluciones de comunicación al inmigrante, Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU , filial de UNE – EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, se ha sumado una vez más a la celebración de la Feria Integra Madrid 2009, el evento de referencia para el colectivo inmigrante en España que este año tiene como país anfitrión a Rumanía.

Este certamen organizado por IFEMA (Feria de Madrid), que celebrará su tercera edición, reunirá del 4 al 8 de diciembre a las principales entidades financieras y de telecomunicaciones, cuya oferta de servicios incluyan soluciones específicas para este sector.

Igualmente, los asistentes a la feria podrán disfrutar de las actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas, musicales y culturales, así como participar en las jornadas informativas sobre diferentes temáticas como educación, sanidad, asesoría jurídica y oportunidades laborales en España.

Orbitel, en una muestra más de su compromiso para ofrecer las mejores soluciones de comunicación en llamadas a larga distancia internacional para inmigrantes latinoamericanos residentes en España, es una de las entidades que participará en esta feria. En su stand 6F02, ubicado a la entrada del pabellón 6 de IFEMA, Orbitel mostrará a los asistentes a la feria su completa e innovadora oferta de productos para llamar a Latinoamérica a precios competitivos como su Operador Móvil Virtual, su Tarjeta Orbitel Latina, Tu Línea Directa, etc., así como sus planes de promociones y descuentos para la temporada navideña.

«Participar en estas ferias especializadas para el colectivo inmigrante residente en España nos parecen una magnífica oportunidad para presentar nuestros servicios de comunicación dirigidos a esta sector. Nuestras soluciones en llamadas a Latinoamérica no sólo son una de las más baratas del mercado, sino que además, son las mejores en calidad, cobertura y duración, ya que somos los que mejor entendemos las necesidades de comunicaciones de los inmigrantes y con nuestro portfolio de soluciones queremos aportar un granito de arena para hacer posible la unión de dos continentes», explica Santiago Londoño, director general de Orbitel.

Orbitel invita a todos los asistentes a la III edición de La Feria Integra Madrid 2009 que visiten su stand 6F02, en el pabellón 6, donde encontrarán la oferta más completa en llamadas a Latinoamérica.

Acerca de Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU

Orbitel Comunicaciones Latinonamericanas SAU es una empresa española propiedad de UNE – EPM Telecomunicaciones, especializada en la prestación de productos de telecomunicaciones tales como, Tarjetas Telefónicas Prepago y Carriers de telefonía Internacional con relaciones con Latinoamérica y a nivel mundial. Orbitel pretende dar respuesta a las necesidades de comunicación del mercado de los hispanoamericanos, con una oferta de servicios basada en el respaldo de marca, el cumplimiento de sus compromisos y el servicio al cliente. Para más información, visite www.orbitel.com

Pedir citaContactarLlamar