Ofertas de empleo para comerciales

Ofertas de trabajo de comercial. Ofertas de empleo para labores comerciales y de representación en Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

El trabajo como comercial o representante a proliferado considerablemente en España en los últimos años. Sobre todo por el régimen jurídico que la mayoría de estos contratos tienen ya que la mayoría de estos trabajos no son realmente como trabajador, sino como auténtico profesional autónomo por cuenta propia con un contrato mercantil con una empresa que nos dará una comisión por venta o trabajo realizado.

El descenso en los costes del Sello de Autónomo (desde 50 euros) y la poco riesgo en costes para las empresas a la hora de hacer este tipo de contratos, donde solo pagan en función del resultado, hace proliferar este tipo de actividades.

No todos son contratos mercantiles cuando hablamos de “comerciales”. Importantes empresas disponen de departamentos propios de comerciales o sección de ventas, con grandes salarios y comisiones.

Hoy te dejamos un listado de ofertas de trabajo para comerciales. Hay ofertas de todo tipo y sobre todo, localizadas en Madrid y Barcelona, aunque el resto de España también ofrece estos tipos de trabajo.

trabajo

Os dejamos un listado con las últimas ofertas de empleo para torneros en diversas provincias españolas, disponibles a día de hoy en nuestra Bolsa de Trabajo.

Además, a través de nuestra Bolsa de Trabajo podrás encontrar diversas ofertas en varias provincias, de cualquier tipo de actividad o sector.

Haz Click en los enlaces para acceder a las ofertas:

Barcelona (8584)

Madrid (8036)

Valencia (2028)

Alicante (1317)

Sevilla (1314)

Málaga (1252)

Girona (911)

Tarragona (802)

Murcia (763)

Vizcaya (748)

Puedes encontrar más ofertas de trabajo en nuestra Bolsa de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Ofertas de empleo para comerciales
  1. Erika dice:

    Hola, soy comercial autónoma con permiso de residencia pero necesito hacer la renovación, es posible hacer la solicitud de tarjeta de residencia a través de las conocidas cooperativas de facturación??? en las que al ser socio son ellos los que facturan por el trabajo o servicio que el socio ha realizado y así trabajas legalmente y realizas la cotización pertinente. En caso de que sea posible esta vía, Debo aportar alguna clase de documento previo como una oferta de trabajo como comercial o alguna cosa mas ??? GRACIAS!

Pedir citaContactarLlamar