Ofertas de empleo en Reino Unido para personal de enfermería

El Servicio Andaluz de Empleo publica las últimas ofertas de empleo disponibles para personal de enfermería en hospitales públicos del Reino Unido

El Servicio Andaluz de Empleo, a través de su Oficina Virtual de Empleo, ha publicado las últimas ofertas de empleo para personal de enfermería en hospitales públicos del Reino Unido disponibles a través de la Red Eures.

De esta manera, se informa sobre el proceso de selección de personal de informaría para cubrir diversos puestos en hospitales públicos de Reino Unido, más concretamente en la zona de Somerset, que gestiona la agencia de empleo británica, CPL Healthcare, especializada en el sector de la salud.

enfermerosMediante este proceso de selección, que se celebrará el 14 de mayo en SEvilla (el 13 de Mayo en Barcelona), se busca incorporar personal para cubrir las vacantes en medicina general, cirugía accidente cerebrovascular agudo, rehabilitación, respiratoria, cuidado de ancianos, renal y quirófano.

Para acceder a la oferta es necesario acreditar ser titulado (diplomatura o grado) o estar a punto de finalizar los estudios, con y sin experiencia anterior y que tengan un nivel de inglés intermedio.

* Salario y Beneficios:

– 2 meses de alojamiento gratuito, o una compensación económica equivalente de hasta £800 en caso de que no hubiera disponibilidad.

– Pago del vuelo al hospital (hasta £250) y de otro vuelo si se quiere ir de vacaciones a España en 6 meses (hasta £150).

– Reembolso del coste del proceso de colegiación NMC.

– Salario Band 5: £21.692 – £27.901 (29.654€ – 38.523€)

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el día 12 de mayo y los interesados deberán enviar un currículum en inglés a la siguiente dirección: [email protected]

Más información

 

Pedir citaContactarLlamar