0

Nuevo taller en el Centro Hispano Búlgaro: Habilidades para encontrar empleo

Archivado en: asociaciones, colaboraciones, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, formación y empleo, formasformacion, Noticias breves, noticias y articulos

El Centro Hispano Búlgaro organiza un nuevo taller sobre habilidades para encontrar empleo

El Centro de Participación e Integración de InmigrantesHispano Búlgaro organiza un curso dedicado a desarrollar las habilidades para encontrar empleo durante los días 17 de junio y 26 de junio de 2014.

Como todos sabemos es bastante importante saber adaptarse a los nuevos cambios que a día de hoy se suceden de forma bastante habitual. Algo similar es lo que sucede hoy día en el mercado laboral. Se ha convertido un espacio dinámico y en constante cambio por lo cual es importante ser flexible y poder dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas del mercado laboral.

nuevo taller del centro hispano búlgaro

En consecuencia con ello y siendo conscientes de la importancia de desarrollar nuevas habilidades para encontrar empleo el Centro hispano Búlgaro llevará a cabo un taller para elaborar de forma correcta un curriculum y un taller dedicado a entrenarse para afrontar con éxito las entrevistas de trabajo. Si estas interesado y quieres asistir a estos talleres es necesario que te inscribas previamente.

 

Centro Hispano-Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038.- Madrid.

Metro Nueva Numancia (L1)

Teléfono: 914 571 081

¿Te ha sido útil esta información? Recuerda compartirla con tus amigos y conocidos

¿Fue de utilidad?
nuevo taller del centro hispano búlgaro

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.