Nuevo taller de lectura del Instituto Cervantes de Mánchester

El Instituto Cervantes de Mánchester ha organizado un nuevo taller de lectura que se desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio de 2014

Como es habitual el Instituto Cervantes de Mánchester ofrece una serie de actividades culturales muy interesantes y una vez organiza un taller de lectura. Este taller tendrá lugar durante los próximos meses de mayo, junio y julio.

Club de lecturaEl taller de lectura esta pensado para todos los estudiantes de español, a partir de un nivel intermedio, hablantes nativos de español y a cualquiera que le guste leer y compartir ideas.

El Club de la Lectura esta dirigido por Mariana Casale O´Ryan, MA (Londres), PhD (Mánchester), especialista en Estudios de Cultura Latinoamericana, especialmente de obras contemporáneas argentinas y de Jorge Luis Borges. Desde 2011 ha estado a cargo de los Club de Lectura, una experiencia literaria que se centra en el/la lector/a y su percepción personal del texto, compartido en el contexto de un grupo. El Club de Lectura es un proyecto basado en el uso de la literatura como estímulo intelectual y como una experiencia personal.

¿Cuánto cuesta?

3 sesiones de 2 horas: £30

Próximas lecturas:

Grupo 1:  7 mayo, 18 junio y 16 julio
Grupo 2: 21 mayo, 25 junio y 23 julio

7 y 21: mayo:
“La fotografía” (Enrique Amorim 1953)
“Fotos” (Rodolfo Walsh, 1965)

18 y 25 de junio
“El espectro” (Horacio Quiroga, 1924)
“Las babas del diablo” (Julio Cortázar, 1959)
16 y 23 de julio
“Viaje a la semilla” (Alejo Carpentier, 1944)
“Bajo el puente” (Augusto Roa Bastos, 1967)

Lugar

Instituto Cervantes
326-330 Deansgate, Campfield Avenue Arcade
M3 4FN Mánchester Lancashire
(REINO UNIDO)

Pedir citaContactarLlamar