Nuevo curso de comunicación para colectivos vulnerables organizado por ACCESO

La Asociación Cívica de Comunicación y Educación Sophia- ACCESO organiza un curso de comunicación para colectivos vulnerables

La Asociación de Cívica de Comunicación y Educación Sophia. ACCESO ha organizado un nuevo curso de comunicación dirigido a todas las entidades que trabajan en el día a día con colectivos vulnerables, así como a los propios miembros de esos grupos más desfavorecidos. Lo que se pretende con este curso es dotar de habilidades y herramientas de comunicación a todos ellos de cara a su intervención ante los medios de comunicación. Este curso sobre comunicación forma parte del proyecto Address os Human Rights- Journalism que ha puesto en marcha el Instituto Nacional de Integración Social de Lituania y cofinanciado por la Comisión Europea.

curso de comunicación para Colectivos Vulnerables
El curso de comunicación para colectivos vulnerables será impartido por periodistas y profesionales de la comunicación con una larga trayectoria en la materia y constará de las siguientes unidades didácticas:

– Fundamentos de las Relaciones Públicas. Comunicación low cost. ¿Cómo dar a conocer el proyecto de tu ONG en tiempos de crisis?

– Relaciones con los medios de comunicación

– Portavocía y oratoria Aprende a hablar en público

– Organiza tus eventos con éxito. Normas básicas de protocolo

– El uso de las redes sociales como herramienta de marketing y comunicación. La importancia de la comunicación 2.0

– Habilidades de comunicación para emprendedores

A la finalización del curso todos los participantes serán invitados a participar en una campaña que promueve el periodismo responsable y los derechos de los colectivos vulnerables a nivel europeo.

Criterios de selección

– Representantes de entidades que trabajan con colectivos vulnerables

– Miembros de colectivos vulnerables

– Edad mínima de 18 años

– Disponibilidad para asistir a todos los módulos formativos del curso

– Valores personales basados en los principio de los Derechos Humanos

Ubicación y horarios

El curso tendrá lugar desde el día 7 de mayo al día 9 del próximo mes de mayo y será necesaria previa inscripción, que será posible realizar hasta el 5 de mayo. El curso es totalmente gratuito y tendrá lugar en Pº Marqués de Mondéjar, 29-31, 1ª planta – 28028 Madrid, España (Metro: Manuel, Becerra – Líneas 6 y 2) y el horario será de 16:00 h – 20:00 h. Para todos aquellos que lo deseen se expedirá un certificado de aprovechamiento.

Podéis descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: Ficha de Inscripción

Para más información e inscripciones podéis contactar con el teléfono 699 995 472 / 653 983 303 y también a través del correo electrónico [email protected]

[socialmedium]

 

Pedir citaContactarLlamar