Nuevas ofertas de empleo disponibles en Alemania

Parainmigrantes.info te deja nuevas ofertas de empleo disponibles en Alemania

Cada vez es más usual ver a personas emigrar a otros países de la unión Europea para poder desarrollar un trabajo incentivado en algunas ocasiones por la posibilidad de aprender un nuevo idioma, algo que hoy día es realmente importante. Por ello desde Parainmigrantes.info os dejamos dos nuevas ofertas de empleo para trabajar en Alemania como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y como Profesional del sector del transporte de carga.

Te detallamos ambas ofertas:

bandera alemania1. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos: Oferta de empleo disponible en Stuttgart y dentro de sus tareas se pueden incluir diseño de medidas en la construcción de carreteras y canales, coordinación de agencias públicas, etc,. Deben ser candidatos que ya tengan finalizada la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con experiencia profesional y un cierto grado de alemán tanto hablado como escrito. Debe ser una persona flexible y orientada al cliente.

2. Profesional del sector del transporte de Carga: Al igual que la anterior esta oferta de empleo se encuentra en Stuttgart es necesario experiencia previa y un dominio del idioma tanto hablado como escrito. Este es un requisito indispensable.

En estos enlaces podéis ver las ofertas completas

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Profesional del sector del transporte de carga

Pedir citaContactarLlamar