0

Nuevas citas previas para presentar solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo en Barcelona para el día 15 de Febrero

Archivado en: citas y eventos, Extranjería - Trámites, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Recomendados, trámites

¡Aviso para los interesados en solicitar una cita previa para presentar las solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo en Barcelona!

La Comisión de Extranjería del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) informa que:

“El martes 30 de enero a partir de las 10h, se habilitarán las citas previas para la presentación de solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo, competencia de la Generalitat de Cataluña”

parainmigrantes.infoLas solicitudes se presentarán el 15 de Febrero de 2018.

Los interesados podrán acceder al sistema para solicitar, modificar o cancelar su cita hasta el día 7 de febrero a las 24h.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de los Servicios Territoriales de Trabajo en Barcelona. (C/Carrera, 24 08004 Barcelona).

Para más información pulse aquí

Para ver la nota informativa pulse aquí

Para solicitar cita previa pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
parainmigrantes.info

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 7210 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.