0

Nuevas actividades culturales y formativas en el Instituto Cervantes de Marrakech

Archivado en: citas y eventos, cultura, Destacado portada, formasformacion, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Otras Materias

Nuevas actividades culturales y formativas en el Instituto Cervantes de Marrakech a 1 de mayo de 2014

Como es habitual el Instituto Cervantes de Marrakech ofrece una serie de actividades culturales muy interesantes. Están previstas diferentes actividades que se desarrollarán durante estos días de final de mes y la primera quincena de este próximo mes de mayo de 2014. Entre estas actividades encontramos:

Cursos del mes de abril

– Exposición: “De viaje. Arquitectura española en el mundo árabe”. Esta exposición se inaugurará este día 1 de mayo a las 18:30 horas y podrás disfrutar de ella hasta el 18 de mayo. Esta exposición producida por Casa Árabe en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) muestra proyectos de empresas y estudios de arquitectura españoles desarrollados en países árabes, un excelente ejemplo de una labor de internacionalización exitosa.

– Recital literario: “Lectura de poesía por Fatiha Morchid y Pablo Poblete” Con motivo de la traducción del poemario “Lo que el silencio Enmudeció”, de la poeta Marroquí Fatiha Morchid por el escritor y traductor chileno Pablo Poblete, se ofrecerá una velada con lectura bilingüe en árabe y en español de las poesías de este libro que obtuvo el Premio Marroquí de Poesía en 2010. Tendrá lugar el 16 de mayo a las 19:00 horas.

Sobre el Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes de Marrakech fue creado por España en 1991 para promover laenseñanza del español y difusión de la cultura española y del países hispanohablantes. La sede central de la institución se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares. El Instituto Cervantes está presente en cinco continentes con más de 70 centros. El Instituto está dirigido por representantes del mundo académico, cultural y literario del ámbito español e hispanoamericano.

Cuenta con más de 80.000 estudiantes al año y recibió el Premio Principe de Asturias en 2005 en la categoría de Comunicación y Humanidades.

Instituto Cervantes

14, bis14 Av. Mohamed V
40000 Marrakech Marrakech-Tensift-Al
(Marruecos)

¿Fue de utilidad?
Cursos del mes de abril

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 9962 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.