Novedades en nuestra web. Sindicación a redes sociales

A partir de hoy podréis comprobar que en el lado superior derecha de nuestra web hemos incluido una serie de iconos nuevos.

Os explico.

Nuestra web no sólo está disponible en https://www.parainmigrantes.info, también nos valemos de determinadas redes sociales para darnos a conocer y que el mayor número de personas puedan estar informadas de todo lo que aquí decimos y publicamos.

Así, para facilitar que puedas estar informado en todo momento de las actualizaciones que realizamos a diario (varias veces al día), hemos incluido un acceso directo a:

  • Boletín: Si estás susrito a nuestro boletín recibirás información en tu correo de forma periódica.
  • Facebook: Si eres usuario de esta red social, puedes hacerte fan de nuestra web y acceder a contenidos exclusivos antes que nadie!
  • RSS: La vía más fácil de conocer las actualizaciones de nuesta web al instante!! Agrega nuestro Feed a tu barra de marcadores o tu lector de Feeds!!
  • Youtube: Muchos de nuestros videos están antes en nuestro Canal en Youtube que en la web! Siguenos en Youtube! Suscríbete a nuestro Canal!
  • Twitter: Para los twitteros!! Actualizaciones rápidas y simples al instante!!


Boletín

Facebook

RSS

YouTube

Twitter

Ademas, si quieres compartir nuestra información con tus amigos a través de todas estas redes sociales, puedes comprobar que al pie de cada entrada existen una serie de iconos donde al pulsarlos, publicarás nuestra información en tu muro de facebook, tu estado de twitter, etc…

¿todavía no manejas las redes sociales? ¿a qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Novedades en nuestra web. Sindicación a redes sociales
  1. pene dice:

    haceme un pete paula y yo a cambio te rompo esa cola hermosa que tenes

Pedir citaContactarLlamar