fuente: laverdad.es
Las largas colas que habitualmente se forman en las tres oficinas de extranjería de Murcia y Lorca podrían tener los días contados. La puesta en marcha de un nuevo Servicio de Atención e Información al Ciudadano y Profesionales, a través del correo electrónico infoin.murcia@map.es., podría conseguir aliviar la congestión del centro y reducir los trámites «a un tiempo máximo de un mes».
Ésta fue una de las conclusiones de la reunión que el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, mantuvo el pasado día 6 de marzo con las asociaciones y ONG componentes del Foro Regional para la Inmigración. A ésta asistió, además, el director de la Oficina Única de Extranjería, Fulgencio Puche.
Este servicio, que entrará en funcionamiento los próximos días, permitirá realizar consultas a la Oficina Única de Extranjeros de Murcia sobre determinados asuntos como información general, forma de iniciar un trámite, o qué trámites hay que llevar a cabo en cada caso concreto. También se podrá consultar el estado de un expediente y en caso de resolución favorable será posible solicitar un duplicado del escrito. Puche resaltó ayer la importancia de estos dos últimos servicios en los que, recordó «el 50% de las cartas se devuelven». Este sistema permitirá, según el director de la oficina, evitar el problema extendido del cambio de domicilio.
Actualmente las tres oficinas de extranjería de la Región atienden a unas 1.500 personas diariamente y el 90% de sus visitas son relativas a consultas. «Ahora, el 100% de estas consultas se podrán atender a través de este sistema», apostilló Puche.
he presentado los papeles para renovar la segunda residencia el 14 de julio del 2011 y todavia no he recibido ninguna respuesta.
Soy ciudadano español,mi esposa Colombiana, hace unos cinco años se tramito la documentación,por parte de mi esposa Dª.GLADYS FLOREZ SUAREZ,para la reagrupación familiar, su madre Dª ALICIA SUAREZ DE FLOREZ, y a pesar de que hace dos años tenemos la resolución de un Juzgado de Murcia,comtencioso administrativo a nuestro favor, la administraccion hasta ahora a hecho caso omiso,ah, tambien hay dos requerimientos por el mismo juzgado para que explique el porque no se ha afectuado la sentencia. Todo esto a pesar de tener uno de los bufetes más prestigiosos de Murcia ( Pedro Andujar),Mi señora susgra ya no tiene edad para ocupar un puesto de trabajo,pues ha cumplido 80 años. Que debo hacer
uno hombre me ha vendio un certificado de impadronamiento falso con oregin de la ayuntamiento del vedrell (tarragona)y al presentar mes documentos me han denegado por este motivo la pregunta es. qui puido hacer par resolver este problema
como octener la carta interesado
quiero saber como octener la carta interesado por medio de mi email
hassan annour dice:
diciembre 22 2010
NOMBRE: hassan
APELLIDOS: annour
FECHA DE NACIMIENTO: 03/01/1978
NACIONALIDAD: marqui
NUMERO DE PASAPORTE: n902017
NIE: X9132154g
FECHA DE SOLICITUD: 27/10/2010.
NUMERO DE EXPEDIENTE: 309920100047031
He enviado la renovacion de mi permiso de residencia que Caduca en el dia 10/12/2010.
Desde el dia:((27/10/2010, atraves de atim junto con las Tasas pagados , incluido una copia entera de mi pasaporte))Y hasta hoy no se encuentra en la situacion resuelto. Y quiero que me enformen si hace falta un documento o algo que tiene que ver. Me lo pueden decir por favor?
Gracias.
Un saludo.
NOMBRE: MUAZU SHUAIB,
APELLIDOS: BAMBA.
FECHA DE NACIMIENTO: 05/03/1977.
NACIONALIDAD: GHANA.
NUMERO DE PASAPORTE: H1966251.
NIE: X5146837N.
FECHA DE SOLICITUD: 27/09/2010.
NUMERO DE EXPEDIENTE: 309920100047143.
He enviado la renovacion de mi permiso de residencia que Caduca en el dia 11/12/2010.
Desde el dia:((27/09/2010, atraves de la Empersa de CORREOS junto con las Tasas pagados , incluido una copia entera de mi pasaporte))Y hasta hoy no se encuentra en la situacion resuelto. Y quiero que me enformen si hace falta un documento o algo que tiene que ver. Me lo pueden decir por favor?
Me gustaria que me enviaseis una imformacion sobre el estado de mi expediente a direccion ( SEF:Servicio Regional de Empleo y Formacion) de la localidad de Cartagena a direccion (Plaza Vinadel Nº10,Bajo; 30004-Murcia)
Gracias.
Un saludo.
hola mi pregunta is tengo una hija recien nacida en espana y todavia no ha metido los papales en tramite y quiero viejar urgente a mi pais pero ella esta inscrita con migo en passporte si hace falta alguna ducomento para salir y volver de recien nacidi si tarjeta por la autorizacion de regreso te le daron cuanto tiene la tarejta caducada .gracias
hola, por favor kiero aser una consulta , kiero saber mi tramatation de mis papeles , mi expediente es 300020100010514 , y e igresado el 17/05/2010,la fecha de mi nacimiento es 1986 .muchas gracias
Tengo residencia permanente, soy comunitario, y quisiera saber como debo gestionar un cambio de domicilio, ¿es posible on-line?.
GRacias y saludos,
Hola les agradeceria que me ayuden aver como van mis papeles gracias.
mi numero de expediente(309920100034824)
entraron el(13/07/2010)
fecaha de N.(1987)
Por favor de informarme sobre la tramitacion de mis papeles mi expediente es 309920100032 086 he ingresado el 12/ 07 / 2010
Por fabor, serian tan amables de iformarme el nº de cita previa, y cuanto tiempo se tarda en tramitar la documentación para mi hijo recien nacido, y en qué condiciones legales puede salir y regresar a España, o si es posible solo con alguna certyificación de permiso de extranjeria en caso de que sus papaeles no esten a tiempo en mi caso particular,muchas gracias por su atención, buenos días.
Buenos tarde, mi pregunta es sobre el tema de mi hijo que su tramites de Nationalidad Espanola ya llegar casi 3 anos todavia no ahi responder desde Madrid sobre este assunto. por favor qiuero respuesta ya.N.I.E, de mi hijo es x5360950-h.gracias
300020100011179 kisiera saber el proceso
hola.kiero aser una consulta,kiero saber mi tramitacion de mis papeles.mi expediente es 300020100003326.y e ingresado el 16-02-2010.la fecha de mi nacimiento es 1970y me llamo edad soliz suarez
hola bueno mi consulta es: quiero saber mi tramitacion de mi papeles de trabajo que esta en recurso alzada y el numero de expediente es 300020090019488 y estare muy agresadido que me informe ya que el tramite fue el dia 8 de octubre de 2009 y mis datos son estos 05/10/87 jose luis flores isama
hola bueno mi consulta es : quiero saver sobre mi trasmitacion de mis papeles por arraigo , mi numero de expediente es :300020090024571.le estare muy agradecida ya ke el inicio fue el 14 de octubre del 2009. y hasta la fecha no tengo ninguna infiormacion.
hola quiero saber como va mi documentacion si esta en proceso o denegado mi nombre es Jaime Jaldin Maldonado,fecha de nacimiento:16-07-1984 de nacionalidad boliviana con numero de pasaporte 3727420
una pregunta me gustaria saber como sacarme un pasado judicial. me han dicho que tengo que ir a el consulado en valencia pero tengo que pedir cita o algo
quisiera saber como hago para traer a mis hijas ya que no puedo viajar a bolivia por que tengo trabajo. tengo papeles.son menores de edad y que tramites tengo que hacer y si puedo hacer traer con una persona mayor de edad como responsabble?
Hola soy italiana y tengo en tramite en nro de nie.En que pagina puedo consultarlo? quiero saber si ya me lo han otorgado
hola queria consultar, vine a españa i estube 2 años ilegalmente, hace unos 9 meses me fui de nuevo a uruguay, si quisiera volver a españa,cuanto tiempo tengo que dejar pasar?
HOLA SOY DE PERU Y MI ESPOSO ESTA EN ESPAÑA YA ACEPTARON MI RESOLUCION DE REAGRUPACION PARA MI Y MI 2 HIJOS QUIERO SAVER QUE DOCUMENTO DEBO PRESENTAR AQUI EN LA ENBAJADA DE ESPAÑA EN PERU MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Puedo enviarle yo una carta de inviacion?,o tiene que ser un ente oficial?. Gracias
quier saber informatiàn sbre cita previa para renovar trajeta de resedencia permanente
Quiero casarme con un paraguayo que actualmente se encuentra en su pais tramitando el divorcio.
¿como puedo ayudar desde España, para que cuando vuelva no tenga problemas para ingresar en el pais. Yo soy española, vivo en El Palmar. Necesito informacion. Muchas gracias
me gusta la iniciativa.