MoneyGram y Banreservas sellan su alianza en un evento solidario con jóvenes dominicanos

En un emotivo evento celebrado ayer en el CEPI Hispano Dominicano de la Comunidad de Madrid directivos de MoneyGram Iberia y del Banco de Reservas de República Dominicana oficializaron su alianza estratégica.

jorge-severino-marcos-cross-daniel-toribio-pedro-saro-raul-jimenezEl acto estuvo presidido por el Administrador General del Banco de Reservas de la República Dominicana, Daniel Toribio y por el Director Regional de MoneyGram España, Pedro Saro Campos, acompañados de Jorge Severino Contreras, Ministro Consejero encargado de Negocios de la Embajada de República Dominicana en España y por Marcos Cross Sánchez, Cónsul general en Madrid de la República Dominicana.

Para el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Marcos Cross Sánchez “es una bendición de Dios el que se haya podido llegar a este acuerdo, que evitará de seguro muchos disgustos a las familias que reciben su dinero y facilitará la tramitación de modo más rápida y eficaz. El Ministro Consejero de la Embajada de República Dominicana destacó “la solidez y garantías que ofrece Banreservas en todo el territorio nacional”.

A pesar de la crisis el colectivo dominicano sigue siendo constante en el número y cantidad de los envíos que periódicamente transfiere a República Dominicana. “MoneyGram– explica Pedro Saro, Director Regional de MoneyGram– sigue siendo una de las principales opciones para realizar sus envíos dado que esta remesadora ofrece el mejor cambio, rapidez y transparencia al menor coste”.

Para Daniel Toribio, Administrador General del Banco de Reservas de la República Dominicana, “es un motivo de orgullo y satisfacción haber llegado a este importante acuerdo que garantiza el mejor servicio en España, con los miles de puntos de envío MoneyGram y la recepción con la mayor red de entidades financieras y cajeros propiedad de Banreservas que operan en República Dominicana”.

El momento más importante fue cuando se inauguró la nueva Sala Informática del Cepi Dominicano que, gracias a la generosidad de Banreservas y MoneyGram, cuenta con cuatro completos equipos informáticos de última tecnología.

Una representación del grupo folclórico del CEPI, integrados por jóvenes dominicanos, realizó una muestra de baile en agradecimiento a las autoridades presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “MoneyGram y Banreservas sellan su alianza en un evento solidario con jóvenes dominicanos
  1. MARIA DE LA CONCEPCION MOYA dice:

    SALUDOS A TODOS DESEO HACER UNA RECLAMACION EL DIA 06-11-2010 HICE UN ENVIO DE 10 DOLARES A LA 1.12 P.M. OFICINA MAXIMO GOMEZ , CAJERO No 13367 SECUENCIA 000140 ID 300 AUTORIZACION 26559326, PARA UN PAGO DE UN CURSO NO SE EFECTUO ME DIRIGI A LA SUCURSAL Y ME DIJERON QUE SI NO LO RETIRARON YO LO RERDI ESTA VISITA FUE EN FEBRERO
    FAVOR DECIRME QUE HACER MI CEDULA ES 001-0065150-4
    ESPERO RESPUESTA POR FAVOR ADIOS.

Pedir citaContactarLlamar