Mesa redonda «Niños y niñas migrantes en la región Mediterránea»

UNICEF Comité Español organiza una mesa redonda en colaboración con la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y Casa Arabe

Esta mesa redonda, abierta al público, se celebra con ocasión de la Consulta Internacional sobre las nueva Observación General Conjunta que están elaborando el Comité de los Derechos del Niño y el Comité de Protección de los Derechos de todos los Trabajadores Migrantes y de sus familiares.

La consulta tendrá un foco especial en la región Mediterránea, reuniendo a expertos internacionales de organismos públicos, organizaciones internacionales, organizaciones de la sociedad civil y representantes del mundo académico.

La mesa redonda tendrá lugar el día 4 de mayo en la Casa Árabe (C/Alcalá 62) de 9,00 a 12,00 hs. Comenzará con varias ponencias marco, tras las cuales se abrirá un espacio de debate e intercambios con miembros de los comités y otros expertos relevantes.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que todos los interesados en asistir deben enviar la confirmación al siguiente correo electrónico antes del 2 de mayo: sensibilizacion@unicef.es

Para ver el programa completo pulse aquí

Para más información pulse aquí

Pedir citaContactarLlamar