0

Melendi, La Habana de Noche, Fausto Miño, Andy Andy, Amarfis, etc estarán en Enlaces 2009 en Madrid

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, consulados, cultura, empresas, inmigración, videos


EL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID MELENDI INAUGURA LOS ESPECTÁCULOS DE LA FERIA INTERNACIONAL ENLACES 2009

ESPECTÁCULOS ÚNICOS EN EL TELEFÓNICA MADRID ARENA

La Feria Internacional Enlaces presenta al Disco de Oro MELENDI, para un único concierto en el Telefónica Madrid Arena, el Jueves 10 de septiembre, con el que abrirá los Mega espectáculos que se tiene previsto se realicen en el Telefónica Madrid Arena del 10 al 13 de septiembre que dura la Feria. Será un único Espectáculo en Madrid, que empezará a las 21 h.

Tras la gira exitosa del artista con su último álbum «La curiosa cara de tu padre», Melendi viene a la Feria Internacional Enlaces 2009, con sus músicos y una espectacular tecnología de 60,000 vatios, 2 pantallas gigantes e iluminación robotizada que harán que el concierto sea inolvidable. Melendi, aporta su toque personal y característico en sus eventos y en las versiones que tiene grabadas de «Sólo pienso en Ti» de Víctor Manuel, «Burbujas de Amor» de Juan Luis Guerra, «Alma, Corazón y Vida» de los Panchos, «Si tú no estás» de Rossana y «Una historia de dos» de Pablo Moro, aparte de la versión en castellano de «Same Mistake» (el mismo error) de James Blunt.

EL ESPECTACULAR CABARET «LA HABANA DE NOCHE» ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EN LA FERIA INTERNACIONAL ENLACES 2009 EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE.

El espectáculo de «La Habana de noche», representa el Tropicana de la Habana. La insignia de Cuba, con una historia de más de medio siglo de creada. La identidad de Cuba, se desplaza por primera en vez a Madrid, capital de España. Color, música, ritmo, sensualidad y danza cubana en una puesta en escena espectacular con más de 25 artistas en escena dirigidos por director artístico con prestigio internacional, Santiago Alfonso .

Más de 50 años de prestigioso espectáculo, la Fama del Tropicana de Cuba es internacional y es a través de su Cabaret «La Habana de Noche» que apreciaremos todo el glamour de la Habana que siguiendo la estructura Vodevil, elabora un espectáculo que capta siempre la atención creciente del público.

EL 12 DE SEPTIEMBRE ACTUA EN LA FERIA INTERNACIONAL ENLACES 2009 ANDY ANDY, AMARFIS, CHARRITO NEGRO Y LA MÁKINA.

El astro de la Bachata, el dominicano Andy Andy, estará en la Feria Internacional Enlaces 2009, donde miles de seguidores podrán escuchar su melódica voz combinada con su magia interpretativa en temas como «Por un poco de tu amor», «Lo que pasó, pasó», de Julio Iglesias, «Detalles» de Roberto Carlos, «Me recordarás» de Javier Solis, «Amar como te amé» de Rocío Durcal, entre otros.

A pesar que su carrera musical empezó como merenguero, el romanticismo lo llevó a dar el salto a la bachata. En 2003 graba su primer disco «Aquí Conmigo», con el que ganó la nominación a los prestigiosos premios Billboard, además de conquistar tres premios Estrella y un premio Quisqueya que es otorgado a lo mejor de la música latina en la ciudad de New York.

El baile está asegurado con los portorriqueños de «La Mákina», que nos harán bailar a ritmo de merengue. Este día 12 de septiembre también estará el ídolo de multitudes el colombiano «El Charrito Negro», que nos deleitará con sus canciones traidas desde Colombia y Amarfis con su merengue violento, es el dominicano que está causando gran impacto y miles de fans.

Confirmada la participación del Príncipe de la Bachata «Fray Martínez» que viene directamente a su único concierto en Madrid, desde República Dominicana.

EL CANTANTE INTERNACIONAL FAUSTO MIÑO VIENE A ESPAÑA A LA FERIA INTERNACIONAL ENLACES 2009 CERRANDO LOS MEGA ESPECTÁCULOS.

El cantautor de origen ecuatoriano, con más de 96 canciones que unen letra, música y voz en una unión profunda que conquista no sólo al público latino sino a toda América y Europa. De ahí que resultara Número Uno en los 40 Principales.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.