7

Matrimonio Mixto. Trámite completo en el Videoconsultorio Legal de Extranjería e Inmigración. Video 9

Archivado en: noticias y articulos

El expediente de Matrimonio Mixto es obligatorio cuando una pareja se quiere casar en España y al menos uno de los novios es de nacionalidad extranjera.

Os hemos preparado 13 vídeos donde explicamos el trámite completo paso a paso. Si todo el procedimiento os resulta un poco complicado, os recomendamos la contratación de un abogado experto en extranjería e inmigración, puedes encontrar uno en www.regularizacion.com.

Espero que esta nueva serie de vídeos os sea de utilidad y confiamos que el esfuerzo en realizarlos, editarlos y subirlos a internet para beneficio de todos haya merecido la pena.

Para realizar una Consulta Online con Vicente Marín, Abogado experto en Extranjería e Inmigración, haz click aquí.


¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario7 comentarios

Publicar comentario
  1. Carmen says:

    Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene conocimiento y/o consejos para proceder con el matrimonio con mi pareja, yo soy de nacionalidad española y mi pareja es no comunitario. Ambos vivimos en Ecuador, pero no es el país de nacimiento de ninguno, pero si somos ambos residentes en Ecuador. Por lo que a momento de ahora, queremos casarnos y no sé que sea más fácil si; opción 1: casarnos en registro civil de Ecuador, legalizar matrimonio en consulado e España en Ecuador y esperar el proceso hasta obtener libro de familia. Opción2 : Que mi pareja solicite visado de turista y tratar de casarnos allí en las vacaciones ( cuestión que temo 1, porque no le concedan la visa, 2 porque n unos 20 dias no de tiempo a realizar todo el proceso en el registro civil) y en el caso que fuera posible, tengo una duda importante, mi pareja ¿puede salir de España para seguir en Ecuador y regresar unos meses después? o una vez que inicie el proceso de solicitud de residencia por matrimonio no puede salir hasta que esté finalizado o cómo es esta situación, por favor. Y en tal caso, ¿no afecta a la persona que le hizo la carta de invitación por un tiempo vacacional? Llevamos meses dándole vueltas a muchos detalles y opciones, agradecería mucho algún consejo o experiencia.

    Gracias de antemano,
    Saludos

  2. Paulina says:

    Estoy en Ecuador y tengo que viajar en mayo del presente año a España en donde resido, me recomiendan presentar los documentos de madtrimonio en el consulado de España aqui en Ecuador, pero en el momento de la entrevista que va a pasar si yo me encuentro en España y mi marido en Ecuador? Cómo debo tramitar luego mi entrevista en España?.
    Gracias

    Saludos

  3. maria yasmin arco says:

    esperar que terceros le arreglen su matrmonioo permtan consumarlo es unaverdadera injusticia

  4. Paola says:

    Tenemos cita para la audiencia el 15 de marzo pero no podrá venir, como hago para solicitar que le hagan la entrevista en el Consulado en Colombia??
    Gracias

  5. ANA DABEYBA CASCO says:

    Hola, soy extranjera y ya tengo fecha de casarme con un ciudadano Español, mi pregunta es tengo hijos y por lo tanto el dia que presente la solicitud para mi tarjeta puedo en ese momento aprovechar para llevar los documentos de mis hijos. respondeme por favor.

  6. claudia patricia says:

    hola yo mecase , con un español ami ya me hicieron la entrevista el 14 de septiembre y ael sela hacen haya en el registroquiero saber cuanto se demora para que ael le hagan la entrevista y cuanto tiempo nos dan la respuesta muchas gracias

© 7739 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.