MÁSmovil, junto con la Embajada de Haití

Ofrece llamadas gratis para facilitar la comunicación con los afectados por la catástrofe

iconovideo4

Ver vídeos sobre Terremoto en Haití

  • Entre hoy y este domingo, MÁSmovil ofrece llamadas gratuitas a Haití  entre las 10:00 y las 22:00 hora peninsular
  • MÁSmovil va a ofrecer dos líneas gratuitas a la Embajada de Haití para que los haitianos residentes en España puedan comunicarse con sus familiares y amigos durante toda la próxima semana

masmovilMÁSmovil (www.masmovil.es) – el operador móvil low cost – ofrece a sus clentes en colaboración con la Embajada de Haití  desde hoy y hasta el domingo, todas las llamadas gratis al país de la catástrofe entre las 10:00 y las 22:00, hora peninsular. El objetivo es facilitar a los residentes en España la comunicación con sus familiares y amigos afectados por el terremoto en Haití.

Además, desde hoy a mediodía y durante la próxima semana, en la Embajada de Haití (c/Marqués del Duero 3, en Madrid) estarán disponibles dos teléfonos móviles: uno para realizar llamadas gratuitas a Haití, y el otro (645-298-888), para que todas aquellas personas interesadas en contactar con la Embajada de Haití puedan hacerlo en el caso de que sus líneas fijas estén ocupadas.

MÁSmovil ofrece este servicio sin límites pero con la condición de un uso razonable (“Fair use”) y no comercial. La compañía se reserva la facultad de restringir o cesar definitivamente la prestación del servicio gratuito en el supuesto de que su uso sea contrario a la buena fe, ilícito o fraudulento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “MÁSmovil, junto con la Embajada de Haití
  1. lourdes paredes dice:

    Quedé muy consternada con la tragedia, me gustaría saber donde puedo dejar alguna ayuda para Haití en la República de Bolivia.

Pedir citaContactarLlamar