Madrid reduce el tiempo de espera para la Residencia Comunitaria a dos meses

pedir cita mpt.es renovación tarjeta de residencia

Solicitud de turno para la presentación de tarjeta de familiar de ciudadano comunitario en Madrid.

Las citas para poder presentar la solicitud de tarjeta como familiar de ciudadano comunitario se estaban dando para casi un año a través de un número telefónico pero desde la semana pasada se puso en marcha el sistema de cita previa a través de la web www.mpt.es (www.mpt.gob.es) y esto ha ocasionado que las citas que se fijaban a un año vista desde su petición ahora se están concediendo para un plazo apróximado de dos meses.
Esto se debe a que el sistema de cita previa por internet permite ahora la presentación hasta en tres oficinas de extranjeros distintas de Madrid, lo que ocasiona una indudable mayor agilidad a la hora de la concesión de estas citas. Nosotros mismo pudimos comprobarlo en el día de ayer al entrar al sistema de cita previa a realizar una cita para uno de nuestros visitantes y clientes.
Cuando las cosas no funcionan lo decimos, pero también es de sabios reconocer los esfuerzos realizados por las Oficinas de Extranjeros de Madrid para poner solución a este problema que estaban sufriendo miles de españoles, comunitarios y sus familiares.
Enhorabuena y a seguir así.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Madrid reduce el tiempo de espera para la Residencia Comunitaria a dos meses
  1. MARINA PEREZ dice:

    InCREIBLE JAMAS PENSE QUE ESTO PASARIA LA VERDAD, GRACIAS,GRACIAS

  2. gabriel dice:

    me pueden detener pasado los tres meses metido el arraigono me dan todavia respuesta

  3. Luigi77 dice:

    Bueno, yo a mi me parece peor que antes. Soy residente comunitario y me dieron cita para dentro de 5 meses!! La mejoría debería estar en cualificar los tipos de residencia por la sencilla razón que para los comunitarios ( franceses, belgas,italianos,etc..) el proceso es rápido ( sin descriminar a los no Comunitarios) a raiz de la ley que permite la libre circulación y residencia en cualquier país de la UE. Los requisitos son simple, pasaporte y DNI del país de origen, padrñon y las tasas. 5 meses para que te den un p..certificado que incluso no sirve como NIE, pero sólo a título fiscal y que no sirve de documento de identidad!!
    Y para los no comunitarios, ayudaría en dedicarse exclusivamente a sus peticiones.

Pedir citaContactarLlamar