La UNIR ya está en Facebook!!!!!

unir

La UNIR te permite estudiar a distancia, en modalidad Online, por lo que puedes mejorar tu carrera profesional, mientras trabajas y conseguir un título de validez en toda Europa.

Si ya estás dedicado al mundo de la enseñanza o de la informática, eres Maestro de Educación Infantil o Primaria o licenciado en Sociología, Psicología, Pedagogía, Trabajo Social o Ingeniería y te gustaría completar tu formación para tener más oportunidades de desarrollo en el centro en el que trabajas y aumentar tu actividad (incrementar el nº de horas de trabajo semanales), esta es tu oportunidad.

Consigue tu grado compaginando estudios y trabajo, y asegúrate un futuro mejor en un entorno que apuesta cada vez más por la polivalencia de todos y cada uno de los integrantes de su estructura.

Si posees estudios de FP o titulaciones privadas relacionadas, consigue un título oficial que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales, con un puesto de trabajo más estable y con mayor reconocimiento y sueldo.

Además, y para poder poner en contacto a todos los estudiantes Latino Americanos, residentes dentro o fuera de España, que quieran completar, convalidar o ampliar sus estudios en la UNIR, ha creado sus propios grupos en Facebook para que podamos estar informados constantemente de todos los cursos y novedades que nos ofrece la UNIR.

Aquí te dejamos las direcciones:

UNIR, la Universidad en Internet.

UNIR Informáticos.

UNIR Maestros.

UNIR Latinos.

Parainmigrantes.info ya se ha unido a sus grupos!!!!!!

Pedir citaContactarLlamar