La Oficina de Extranjería de Logroño se traslada

Oficina Inmigracionfuente: larioja.com

La Oficina de Extranjería abandonará en breve el local que ha ocupado durante los últimos años en Pérez Galdós 29 para trasladarse al final de Jorge Vigón. En concreto, se asentará en la antigua sede del Colegio de Aparejadores desocupada desde su reubicación en la calle Herrerías. A falta de concluir las reformas emprendidas para acondicionar el emplazamiento, la previsión es que la nueva Oficina de Extranjería pueda estar operativa a finales de junio.

El cambio de sede persigue, según ha explicado el delegado de Gobierno, José Antonio Ulecia, un doble objetivo: mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios que desarrollan su labor en la Oficina y facilitar el tránsito de los extranjeros que precisan realizar allí sus gestiones.

El traslado conllevará una notable ampliación del espacio disponible. Las nuevas dependencias ocupan una superficie aproximada de 700 metros cuadrados que albergarán íntegramente la Oficina de Extranjería. El local de Pérez Galdós 29 no sólo era más reducido (600 metros) sino que estaba compartido con otros servicios de la Administración General del Estado en La Rioja como Sanidad, Trabajo y parte de Agricultura. La salida de Extranjería dotará así de mayor amplitud a las unidades que permanecen y a las que podrían sumarse ahora alguna otra.

La operación supondrá un importante desembolso. El local de Jorge Vigón será ocupado en régimen de alquiler por diez años a un precio de 120.000 euros por año que incluye tanto el arrendamiento como el gasto prorrateado de los trabajos de acondicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “La Oficina de Extranjería de Logroño se traslada
  1. ALEJANDRO J. dice:

    QUISIERA SABER LA PAJINA DE EXTRANJERIA EL MOTIBO ESSABER LA RESPUERTA DE MI EXPEDIENTA

  2. geta geagulea dice:

    hola,
    soy rumana y tengo la tarjeta de recidencia desde 2008
    querria saber si hace falta renovarla
    gracias

  3. tamila dice:

    hola soy tamila.soy de georgia,qouero saver,qvuanto tiempo ba tardar mis papeles,y si biene uno respuesta pozitiva,si me dan uno tarjeta de rezidencia…grasia…

Pedir citaContactarLlamar