0

La Fundación Tomillo ofrece apoyo a las personas inmigrantes que quieren emprender

Archivado en: asociaciones, Destacado portada, empresas, formación y empleo, inmigración, noticias y articulos

La Fundación Tomillo cuenta con un programa especializado en el asesoramiento para la puesta en marcha de negocios promovidos por personas inmigrantes

Desde el Área de Emprendimiento de la Fundación Tomillo se promueve el espíritu emprendedor de las personas, favoreciendo y asesorando en la creación y consolidación de iniciativas empresariales. Dentro de los servicios que ofrece cuenta con un programa especializado en el asesoramiento para la puesta en marcha de negocios promovidos por personas inmigrantes. Se apoya a las personas que quieren emprender, ofreciéndoles de manera gratuita los siguientes servicios:

* Asesoramiento personalizado: para trabajar de manera individual las necesidades de cada persona y de su proyecto.

* Formación específica sobre temas necesarios para la puesta en marcha de un negocio como: “Licencias necesarias para abrir un local comercial”, “Trámites para la obtención del permiso de trabajo” o “Cómo poner en marcha una tienda on line” entre otros.

* Acceso a financiación para aquellas personas que necesiten solicitar inversión para la puesta en marcha de su negocio, se les ofrece ayuda en la realización del estudio de viabilidad, información sobre las financiaciones disponibles para emprendedoras/es y apoyo en la tramitación.

Para poder acceder a los servicios del programa pueden ponerse en contacto con el Área de emprendimiento de la Fundación Tomillo:

www.tomillo.org – Área de Emprendimiento

[email protected]

91 360 31 93

parainmigrantes.info

Encarnación Ngale, Propietaria de la empresa de cosmética Massigue Style Products

La Fundación Tomillo, para mí, ha sido la esperanza de mi futuro, este empujón que necesitaba para llegar a donde he llegado, la Fundación Tomillo me ha abierto las puertas para empezar una nueva etapa en mi vida cuando creí que todo estaba perdido“.

Con la colaboración de:

parainmigrantes.info

parainmigrantes.info

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.