La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España contra las medidas de Vic

iconovideo4

Ver vídeos sobre asociaciones de inmigrantes

logo_atimeEl presidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (Atime) Kamal Rahmouni, afirmó hoy que “como inmigrantes estamos ya hartos de ser siempre el pasto de las maquinarias electorales de algunos partidos políticos“, en referencia a la polémica desatada sobre el empadronamiento de irregulares.

En declaraciones a Servimedia, Rahmouni aseguró que desde Atime “no compartimos este falso debate que se quiere ahora plantear sobre el empadronamiento de inmigrantes, que curiosamente aparece cuando se acerca el período electoral“.

En Cataluña sabemos que se acercan elecciones“, apuntó, y recordó que “hace poco hemos cerrado el proceso de reforma de la Ley de Extranjería, en el que todos los partidos pudieron hacer sus propuestas” y ninguno presentó enmiendas al respecto.

A ello hay que añadir motivos económicos, pues “los ayuntamientos también deben hacer recortes y quieren empezar por los inmigrantes”, apuntó Rahmouni.

El presidente tachó además de “oportunista e irresponsable” dicha actitud,ya que “estas cosas luego repercuten en la ciudadanía“, y se preguntó que “en qué se basa” el presidente de la pequeña y mediana empresa de Cataluña “para llegar a esa conclusión” sobre el aumento de la delincuencia.

Si hay un problema de delincuencia, que se aumente la policía”, declaró Rahmouni, pero que no se culpe a la inmigración “de todos los problemas de la sociedad“.

A su juicio, toda esta polémica está llena de “declaraciones muy poco responsables, que ponen en peligro la convivencia diaria entre unos y otros, especialmente en tiempos de crisis cuando entre todos tenemos que empujar para salir adelante”.

fuente: servimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España contra las medidas de Vic
  1. pues verasporque alos inmigrantes ilegales que no pgan impuestos hay que pagarles de gratis la seguridad social, px se estan organizando bandas latinas violentas, px los bazares moros y chino no pagan impuestos y porque el gasto que supone los inmigrantes es mayor que los impuestos que estos aportan al estado.
    los inmigrantes iban a solucionar el tema del envejeciiento y se planea aumentar la jubilacion a 67 años, y ademas estas se han congelado en tre otras cosas , comprendes?

Pedir citaContactarLlamar