La 10 Argentina. La radio online de los argentinos en España

La radio online de los argentinos en España es La 10 Argentina

La 10 Argentina es un nuevo proyecto que nace desde España para el mundo, con la intención de poder llegar a ser la emisora oficial de argentinos en España.

La10Argentina.net es una web que intentará contener la información necesaria para que los argentinos y extranjeros residentes en España estén informados, actualizados y a su vez escuchen lo mejor de la música de todos los tiempos en la RADIO ONLINE DE LOS ARGENTINOS EN ESPAÑA.

Por propia experiencia, saben que estar lejos de casa es difícil, por eso han creado un espacio de encuentro y acercamiento que puedes aprovechar y utilizar.

radioPara esto están las redes sociales y la programación de la radio para que expreses lo que quieras.

También abren la puerta a todos los Grupos o Asociaciones de Argentinos en España y el mundo para que publiquen en la página sus actividades, fotos, encuentros, mateadas, asados, cursos o lo que tengan ganas de promocionar, con la única intención de dar a conocer lo que pasa con los argentinos en el mundo. “Queremos conocerlos, entrevistarlos y que nos cuenten sus experiencias”.

Para las empresas, comercios o entidades éste será un escaparate muy interesante en el cual anunciar sus productos, servicios y negocios, serán vistos y oídos por miles de personas a lo largo y ancho de España y el mundo.

“Desde ya y en nombre de los responsables de La 10 Argentina, muchas gracias a los que nos visitan y escuchan. Esperamos que en poco tiempo éste sueño se convierta en una realidad y que la programación de la emisora se vaya completando poco a poco y que vos participes en ella. Si hacés radio o querés participar contactá con nosotros, la radio está abierta a todo aquel que quiera participar.

Para contactar tenés varias vías: el formulario de contacto, las redes sociales o por teléfono. La idea es qeu estemos comunicados constantemente así podremos ir mejorando cada día un poco más para que la web y la programación sean de tu agrado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “La 10 Argentina. La radio online de los argentinos en España
  1. Osvaldo Gutierrez dice:

    Estimados amigos de Radio Estacion Argentina:

    El 8 de marzo comenzamos un nuevo año y ciclo radial de AL DORSO con la enorme satisfacción de dedicar nuestro aporte y esfuerzo al esclarecimiento y difusión de temas que atañen a la realidad nacional. Este 2014 estaremos aunando esfuerzo en la difusión de la problemática de la deuda externa como causal de la actual crisis económica y financiera que atraviesa el país.

    Renovando nuestras fuerzas después del receso estival, nos gustaría que nos sigan acompañando en esta humilde y noble tarea. En este año esperamos contar con sus emisoras en la retransmisión de nuestro programa de radio.

    Su dirección de correo [email protected] es rechazada por internet. Agradecemos la confirmación de días y horas de repetición de AL DORSO. Un cálido abrazo en nombre del equipo.
    Osvaldo Gutiérrez
    Producción
    AL DORSO
    www.aldorso.com.ar

  2. Sandra de Córdoba dice:

    Convocamos para el próximo 18 de septiembre en el marco de la manifestación nacional en Argentina, a que todos los argentinos que estén en España se sumen para hacer oír la voz del pueblo que dice BASTA! Un saludo a [email protected]!! https://www.facebook.com/groups/argentinosdesparramados/974387532587302/?ref=notif&notif_t=like

    1. Eduardo dice:

      Basta de que?

  3. Jose Luis dice:

    También puedes unirte a nuestro grupo – Argentinos en España

    https://www.facebook.com/groups/argentinosenespana/

    https://www.facebook.com/argentinos.web

Pedir citaContactarLlamar