Jornadas de inmigrantes para crear empresas

camarafuente: ideal.es
La Cámara de Comercio de Almería, en colaboración con la Antena Cameral de El Ejido, está preparando unas jornadas de creación de empresas para inmigrantes, que se celebrarán el próximo 4 de marzo, según ha informado Carmen Martínez, coordinadora del programa.
Con esta actividad se pretende asesorar al colectivo de personas extranjeras de cuáles son los pasos que tienen que dar a la hora de montar un negocio.
En este sentido, Martínez señala que «primero se les informa de que deben tener autorización de trabajo por cuenta propia y después se les cuenta cuál es el procedimiento que deben seguir».
Igualmente, desde la Cámara se les elabora un plan de viabilidad que se entrega a la entidad financiera y a la Oficina de Extranjería. Y es que el fin del programa es «que el inmigrante no esté solo en la creación de su propia empresa, ayudándole en todo lo que se pueda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Jornadas de inmigrantes para crear empresas
  1. mercy dice:

    Soy casada en argentina, pero debo divorciarme de mi esposo tambien argentino, vivimos en Madrid, estamos hace 4 años en España, pero aun no tenemos papeles.
    Que debemos hacer?
    gracias

Pedir citaContactarLlamar