Jornada Infantil Creativa en Apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

image007La Asociación Cirilo y Metodio y la Fundación Atenea, en colaboración con promotores de Paz y No Violencia, organizan la Jornada Infantil Creativa en Apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

Será el día 14 de noviembre de 2009, de 11 a 14 horas en el Centro Hispano-Búlgaro.

Habrá cuentacuentos, taller de pintura y demás sorpresas para los niños.


Además, el mismo día 14 a las 11:30 horas llegarán a Madrid los miembros del Equipo Base, formado por personas que están haciendo el recorrido simbólico de la Marcha Mundial.

A las 12:00 horas se hará un homenaje a las víctimas del 11M en el monumento, con la participación de las Asociaciones de Víctimas del 11M.

De 12:45 a 15:00 horas tendrá lugar la Marcha Festiva. El recorrido será desde la Cuesta Moyano (donde termina)-Pº del Prado-Cibeles-Alcalá. Habrá ciclistas, grupos folclóricos, performances y otras actividades.

A las 17:30 habrá un Encuentro Institucional en el Espacio Ronda.

Para finalizar, a las 20:00 horas comenzará el Concierto en la Sala Penélope (Calle de Hilarión Eslava, 36; aforo 1000 personas), con la actuación de Asfalto, Cómplices, Miguel Rios, Antonio Carmona, Pitingo, Pastora Soler, Coti, Esmeralda Grao, Jorge Salan, Con Mora, Luís Pastor, Marwan, Undersmokingdoors, Tam Tam Go y Contraluz.

Las entradas se pondrán a la venta por ticketing office y entradas.com, y en el Centro Comercial Alcalá Norte.

Pedir citaContactarLlamar