Jornada “Derechos Fundamentales de los Extranjeros” en el ICAM

El próximo miércoles 17 de abril se celebra en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid la jornada de formación continua del turno de oficio “Derechos fundamentales de los extranjeros”

El Colegio de Abogados de Madrid, dentro del programa de formación continua del Turno de Oficio, propone esta jornada sobre los derechos fundamentales de los extranjeros.

Esta jornada pretende dar a conocer los derechos fundamentales reconocidos en la LOE, sus vías de aplicación, así como la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional en la materia.

Para la ponencia relativa a los derechos fundamentales de los extranjeros, según la LOE, contarán con la participación de la señora doña Isabel Gabella Valera, Subdirectora General Adjunta y la señora doña María Concepción Romero Cique, Jefa de Área Normativa de Régimen Jurídico de la Secretaria General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Por su parte, para la ponencia relativa a la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional en materia de derechos fundamentales de los extranjeros, contarán con la participación de don Lluc Sánchez Bercedo, abogado.

La jornada se celebrará el miércoles 17 de abril, en horario de 16:30 a 19:30 horas, en el Salón de Actos de la calle Serrano 9.

Más información en la web del ICAM.

Pedir citaContactarLlamar