Jornada Conóceme, contra el Racismo y la Xenofobia

iconovideo3

Ver más vídeos de actividades contra el racismo y la xenofobia

conocemeLa Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza el próximo 28 de noviembre en el Centro Cívico «La Alhondiga» de Getafe un taller contra el racismo y la xenofobia, que incluye un coloquio sobre migración y convivencia, una muestra gastronómica, música y danzas de Latinoamérica.

El próximo sábado 28 de noviembre la Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza la Jornada «Conóceme Fase IV: Un proyecto contra el racismo y la xenofobia», en la que se realizará un coloquio sobre migraciones y convivencia, así como una muestra gastronómica, música y danzas del mundo. El evento, que comenzará a las 18:00 horas y finalizará a las 20:00, tendrá lugar en el Centro Cívico «La Alhondiga» de Getafe (C/Jilguero s/n, Metro Alonso de Mendoza).

En esta cuarta edición, el proyecto «Conóceme» intentará de nuevo crear un espacio de encuentro entre la población autóctona y la población inmigrante, para establecer diferentes puntos de vista, mediante un coloquio sobre migraciones y convivencia, en el que se intentará fomentar la participación inmigrante, mediante el relato de diferentes experiencias migratorias.

Tras esto, se dará paso a una muestra cultural de algunas de las nacionalidades mayoritarias entre la población inmigrante, a través de una degustación gastronómica y una exhibición de música y danzas de Latinoamérica.

Pedir citaContactarLlamar