0

Jornada Conóceme, contra el Racismo y la Xenofobia

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, inmigración, noticias y articulos, ong

iconovideo3

Ver más vídeos de actividades contra el racismo y la xenofobia

conocemeLa Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza el próximo 28 de noviembre en el Centro Cívico «La Alhondiga» de Getafe un taller contra el racismo y la xenofobia, que incluye un coloquio sobre migración y convivencia, una muestra gastronómica, música y danzas de Latinoamérica.

El próximo sábado 28 de noviembre la Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza la Jornada «Conóceme Fase IV: Un proyecto contra el racismo y la xenofobia», en la que se realizará un coloquio sobre migraciones y convivencia, así como una muestra gastronómica, música y danzas del mundo. El evento, que comenzará a las 18:00 horas y finalizará a las 20:00, tendrá lugar en el Centro Cívico «La Alhondiga» de Getafe (C/Jilguero s/n, Metro Alonso de Mendoza).

En esta cuarta edición, el proyecto «Conóceme» intentará de nuevo crear un espacio de encuentro entre la población autóctona y la población inmigrante, para establecer diferentes puntos de vista, mediante un coloquio sobre migraciones y convivencia, en el que se intentará fomentar la participación inmigrante, mediante el relato de diferentes experiencias migratorias.

Tras esto, se dará paso a una muestra cultural de algunas de las nacionalidades mayoritarias entre la población inmigrante, a través de una degustación gastronómica y una exhibición de música y danzas de Latinoamérica.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.