0

IV Meeting de Abogados Extranjeristas en Granada

Archivado en: abogados extranjeria, citas y eventos, colaboraciones, Destacado portada, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Recomendados

Los mejores expertos en Derecho de Extranjería e Inmigración de España se reúnen los próximos 10 y 11 de marzo en la Ciudad de Granada en el IV Meeting de Abogados Extranjeristas

La Asociación de Abogados de Extranjería lleva varios años realizado este tipo de encuentros con el objetivo de reunir a los mejores expertos en la materia de toda España para que, en base a su experiencia profesional y con independencia de de los organismos y entidades públicas, manifiesten sus opiniones, experiencias y casos concretos con el fin de fomentar la cooperación entre abogados de todo el territorio, garantizar una mayor interlocución con los Colegios de Abogados y así, aumentar la difusión y formación en Derecho de Extranjería entre los profesionales de todo el país.

logoasociacion

El fin no es otro que aunar fuerzas para la defensa de los derechos de las personas inmigrantes residentes en nuestro país.

El próximo encuentro, que contará con la presencia del abogado Vicente Marín como experto en el sector, tendrá lugar en la ciudad de Granada, concretamente en el Palacio de Niñas y Nobles, y contará con la colaboración de la Diputación de Granada.

Se dará cita a más de 50 profesionales que debatirán sobre la situación actual en nuestro país y los problemas con los que se encuentran los extranjeros que residen en nuestras fronteras.

Los asistentes se dividirán en grupos para debatir y tratar temas concretos y de especial interés, tales como los visados de inversores, efectos de adquisición de la nacionalidad española, violencia de género…. Además contará con la exposición de dos ponencias principales en relación a la extinción de las autorizaciones de residencia, así como el nuevo proceso telemático de nacionalidad española como cuestiones estrella.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 9598 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.