Jornada para conformar el Consejo Asesor de la Coordinadora de Derechos Humanos de los Pueblos Originarios

El próximo 14 de septiembre se celebrará una Jornada Extraordinaria para conformar el Consejo Asesor de Codehupo, «Coordinadora de Derechos Humanos de los Pueblos Originarios»

El próximo viernes día 14 de septiembre, entre las 10 y las 12 horas, se celebrará en la Sala de la Reina del Museo de América, situado en la Avenida Reyes Católicos nº 6, de Madrid, una Jornada Extraordinaria para conformar el Consejo Asesor de CODEHUPO, Coordinadora de Derechos Humanos de los Pueblos Originarios».
CODEHUPO está conformada por varias Federaciones de Asociaciones de América Latina radicadas en España y que tienen como objetivo prioritario trabajar en la región del Gran Chaco-Sudamericano, con las poblaciones originarias en peligro de extinción.
En esta reunión estarán representantes de instituciones, organizaciones sociales y delegados de Embajadas de los países del Gran Chaco Sudamericano.
A las 10:00 horas de la mañana comienza la convocatoria con la Recepción y Acreditación.
A las 10:30 horas, tendrá lugar el Saludo de Alberto Velozo Maidana, en nombre de CODEHUPO.
Intervenciones:
– Carmelo García, Presidente de IEPALA.
– Francisco Pérez, Presidente de OSPAAA.
– Carlos Duhalde, Consejero de la Embajada de Argentina.
– Representante de Embajada de Bolivia.
– Representación Diplomática de Paraguay.
– Representante de Aculco.
– Representante de Aesco.
A las 11:30 horas, se realizará la Firma del Convenio de colaboración entre estas entidades para constituir el Consejo Asesor de CODEHUPO.

Pedir citaContactarLlamar