II Encuentro de la Diversidad Cultural “Diversia 2010”

Diversia Cultural organiza el II Encuentro de la diversidad cultural que tendrá lugar este año del 28 al 30 de octubre en el patio de la Diputación de Sevilla con el fin de promover el entendimiento entre culturas y la participación conjunta de la población autóctona e inmigrante en los ámbitos social, empresarial y público.

A falta de pocos meses para su inauguración, ya se están ultimando los detalles para que esté todo listo, y todavía estás a tiempo de participar, ya que Diversia aún dispone de 15 stand para aquellos que estén interesados en acudir al II Encuentro de la Diversidad Cultural.

Además, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía destinará 10 stand para asociaciones autóctonas e inmigrantes en un espacio dedicado al diálogo intercultural.

Date prisa y reserva ya tu stand!! Y aprovecha la oferta de lanzamiento válida hasta el 30 de junio.

Diversia es una empresa dedicada a la creación de espacios para la promoción de una sociedad intercultural en la que convivan personas de diferentes orígenes, con acceso pleno a los derechos de ciudadanía y respetando las diferencias culturales.

Principios Transversales

Innovación Permanente: una empresa que evoluciona en sus estrategias y actuaciones de acuerdo a la realidad y necesidades sociales siempre cambiantes.

Participación: De todos los actores implicados en el desarrollo de las líneas de acción, teneindo como base la comunicación y retroalimentación en todos sus procesos.

Interculturalidad: Entendiendo las diferencias culturales como una oportunidad de enriquecimiento mutuo.

Igualdad de género: Promocionando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Responsabilidad Social Corporativa: Contribuyendo activamente en el desarrollo sostenible y el respeto a los derechos humanos.

Más información en:

DIVERSIA CULTURAL

Tlf: 954709127

[email protected]

www.diversiacultural.com

Pedir citaContactarLlamar