“I Jornadas Online de Extranjería e Inmigración” (13/16)

Video numero trece de las I Jornadas Online de Extranjería e Inmigración que celebramos el pasado día 15 de abril en Parainmigrantes.info. Continuación de las respuestas a las preguntas que realizaron los asistentes a las jornadas.

Mediante esta experiencia, Vicente Marín e Inma Castillo, abogados de Extranjería Abogados en Granada, realizaron una charla sobre alguno de los aspectos más interesantes de la normativa de Extranjería española.

Esta charla se realizó en directo por videostreaming y más de 200 personas pudieron asistir desde sus ordenadores y participar a través del chat habilitado.

Os dejamos los vídeos de estas jornadas.

Si quieres consultar con abogado experto en extranjería a un coste de la llamada 1,16 €/m desde teléfono fijo y 1,51 €/m desde teléfono móvil, puedes llamar al 807 502 019. Sólo mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en ““I Jornadas Online de Extranjería e Inmigración” (13/16)
  1. druiz dice:

    hola como estas son un venezolano, con ganas de emigrar de mi pais debido a la situacion de inseguridad que hay , tengo amigos en españa que me dicen que me vaya a vivir y provar en trabajar en madrid especificamente, tengo una profesion de arquitecto, he estado viendo sus videos de las jornadas, y el abogado comento q los venezolanos no necesitamos vida estar en españa durante los primeros 3 meses y si ese plazo se puede algarar a mas tiempo, yo ya he ido anteriormete a madrid y estuve por dos semanas, mi pregunta es la siguiente como seria el procedimiento para poder yo conseguir un visado de trabajo, yo estoy haciendo mis tramites para hacer la homologacion de mi titulo por medios del convenio de la Haya, pero si me es aprovado a mi me gustaria optener una visa de trabajo para poder tener dinero extra o yo podria trabajar en esos meses sin algun permiso q creo q no es lo ideal; agradezco toda la informacion posiblem debido a que quisiera salir de mi pais por la situacion de inseguridad e inestabilidada laboral en que c encuentar….

Pedir citaContactarLlamar