Hombre marroquí pide asilo en Europa por vestirse de mujer

Chafik volvía de fiesta vestido de mujer, y las autoridades marroquíes lo detuvieron tras un accidente de tráfico. Ahora, este hombre de origen marroquí ha pedido asilo a Europa.

Buscado por vestirse de mujer

Chafik es un ciudadano de 33 años de origen marroquí. La pasada Nochevieja, volvía de celebrar la llegada del año nuevo vestido de mujer.

Hombre marroquí pide asilo en Europa por vestirse de mujer

Tras un accidente con un motorista, se dirigió con su coche al lugar donde habían sucedido los hechos. Fue interceptado por la policía, quien se encargó de detenerlo tras romper el cristal de su vehículo por el accidente acontecido.

Pero llamó la atención de la multitud la apariencia de Chafik, que caminaba esposado, vestido con indumentaria femenina y maquillado. No tardaron en llegar los gritos de burla y humillación por ello. Lo que comenzó con un percance por un accidente de tráfico, continuó generando alarma social con ataques homófobos.

No quedando el incidente limitado a ese entorno, el país conoció su identidad gracias a las imágenes difundidas por la policía. Imágenes que sorprendían tanto en su entorno familiar, como en las fuerzas armadas, donde estuvo alistado durante once años. 

Los agentes que difundieron estos datos han sido sancionados. Pese a esto, en Marruecos la homosexualidad continúa tratándose como un delito por el que se paga con hasta tres años de cárcel.

Chafik, que ahora teme ser víctima de ataques homófobos en su país, ha pedido asilo a Europa.

Noticia vía Antena 3 Noticias. Imágenes vía Marrakechalaan.com


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nuevo banner 807


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar