Gran Fiesta de Colombia en el Parque de Atracciones de Madrid

Este próximo domingo 18 de julio no te pierdas el DÍA DE COLOMBIA, dentro del programa de FIESTAS LATINAS VODAFONE 2010.

Grandes actuaciones musicales, los mejores escenarios, todas las atracciones del mejor Parque de  Atracciones de Madrid y la auténtica gastronomía.

Jhon Jairo y Bobby Vidales forman parte del cartel de artistas invitados.

La entrada al parque tiene un descuento especial para aquellos que acrediten ser venezolanos (pasaporte, cédula de identidad o NIE) y tiene un coste de 12 euros con derecho a usar todas las atracciones del parque y de 6 euros, sólo de paseo. Se adquieren el mismo día de la fiesta en las taquillas del parque y los acreditados como venezolanos pueden comprar entradas para sus amigos que no lo son.

Colombia es un país ubicado en el noroeste de América del Sur. Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá. Su extensión territorial es de 2.070.408 km2 y tiene 42,888,592 habitantes. Su capital y ciudad más grande es Bogotá, la capital más grande de Latinoamérica después de Buenos Aires. Colombia también posee islas en el caribe y el mar Pacifico.


Día festivo:

Colombia celebra el 20 de julio su independencia de España, que ocurrió en 1810.

Símbolos:

Colombia se simboliza por varios de sus productos claves, como las flores, las esmeraldas, y el café. Un símbolo cultural muy notorio es el del sombrero vueltiao, un sombrero artesanal elaborado de hojas de palma trenzadas. Colombia también se conoce mucho por su cultura musical y artística – ha producido músicos de pop latino como Shakira y Juanes, y escritores como Gabriel García Márquez, pintores como Fernando Botero entre otros. La imagen de Juan Valdez, símbolo del café colombiano, también se ha convertido en uno de los iconos del país.

Gastronomía:

La gastronomía colombiana se distingue por los caldos y sopas que se producen. Se utilizan muchos tubérculos, como la papa, yuca, y el ñame. Algunos platos muy típicos son las arepas (tortitas de maíz), el sancocho (una sopa espesa con patata, yuca, alubias, y diversas carnes) y el mote de queso (una sopa con ñame, queso costeño duro, ajo, cebolla, y jugo de limón). El café colombiano, un café suave, también es uno de los elementos claves dentro de su gastronomía.

FIESTA DE COLOMBIA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Día: 18 de julio de 2010

Lugar: Parque de Atracciones de Madrid, Casa de Campo

Hora: Desde las 12:00 hasta las 24:00 hs

Coste: 6 y 12 €

Descargar Programa

Para más información, consultar la página web oficial de las Fiestas Latinas: http://www.fiestaslatinas.es o llama al 91.185.97.24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Gran Fiesta de Colombia en el Parque de Atracciones de Madrid
  1. Ricardo Pinto dice:

    No se si se celebrara otra fiesta en madrid relativa a la independencia de Colombia. Por un lado veo positivo el hecho de que sea en el parque de atracciones debido a que hay un buen descuento para usar las atracciones pero por otro lado, gente en el paro o afectados por la crisis no tendrian derecho a disfrutar de la fiesta. De todas formas muchas gracias por apoyar las fiestas latinas. Por otro lado puntualizar que no entiendo si la fiesta es colombiana porque solo los venezolanos tienen descuento… o eso es lo que teneis publicado en la pagina, si es un error, corregirlo. Muchas gracias por su atencion.

  2. Quisiera saber si hay descuento para los colombianos ya que es la fiesta de colombia y porque no es muy logico que siendo una fiesta de colombia el descuento lo tengan los venezolanos quiesiera saber sie es asi o no y si es asi tambien quisiera saber si los colombianos tambien tenemos descuento

  3. laura dice:

    …descuento apra venezolanos? será para colombianos…el q escrivbió este articulo no tiene ni pajolera idea!!… q verguenza

  4. nelson dice:

    el que redacto ni puta idea … el descuento es para los COLOMBIANOS….SI MIRAN LA IMAGEN DE LA PIBLISIDAD … Y AMPLIAS PARA VER … ENCONTRARAN BIEN LA REDACCION … Y VENGA DISFRUTAR DE NUESTRAS FIESTAS PATRIAS UN ABRAZO A TODOS LOS COLOMBIANOS Y SOBRE TODO A LOS ROLOS …

  5. fiestas dice:

    si las fiestas se organizaran bien, no habría problemas de logística ni de confusiones a la hora de la invitaciones ni nada por el estilo. Por eso, contratemos profesionales, ¿ok?

  6. decoracion de fiestas dice:

    si alguien cree tener gusto para la decoracion de fiestas, que se fije primero bien en el entorno del lugar. Y que consulte qué arreglos especiales se pueden incluir, horario…

  7. rocio dice:

    me pueden informar si podrian asistir personas de otros paises… el dia de laindependencia de colombia o solo para colombianos….
    gracias soy de paraguay

  8. Creo que hay una confusion y deberian aclarar que se celebra laIndependencia de Colombia y quienes vamos somos Colombianos no venezolanos, la informacion es confusa y de mal gusto

Pedir citaContactarLlamar