2

Golondrina, un vuelo necesario. Video 1

Archivado en: economia, inmigración, noticias y articulos, videos

MAS VIDEOS EN PARAINMIGRANTES.TV

La población del mundo se mueve, emigra e inmigra en la búsqueda ¿de qué? De nuevas tierras que los cobijen, que los amparen, que les den el trabajo y la dignidad que un sistema perverso les negó. Pero no siempre lo que se busca se encuentra. Las ganas de hallar algo mejor no son suficientes, el valor para dejar atrás su tierra, sus amigos y su familia con la esperanza de algún día volver y volver mejor para también ayudarlos a ellos, tampoco alcanza.

Golondrina un vuelo necesario nos lleva a recorrer el camino que los inmigrantes bolivianos transitan en la búsqueda de estos nuevos destinos que prometen resguardarlos de la pobreza así llegan a Argentina a Córdoba, y a Villa María y parecen no encontrar lo que buscaban al contrario, la discriminación, la explotación y la pobreza son ahora moneda corriente. Y vemos que también le pasa a los latinos y africanos en Europa, y a los mexicanos en EEUU, y entonces nos preguntamos ¿por qué es así?, ¿sólo encontraremos resignación como respuesta?

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. Vicente Marín says:

    Gracias a vosotros por realizarlo.

  2. Marcos Scauso says:

    Estimados: Me dirijo a Ustedes para agradecerles que hayan subido este material sobre inmigracion que con mucho trabajo hemos hecho entre varias personas.

    Espero sirva de ayuda para comprender algunas de las injusticias que colman nuestra sociedad.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.