Ganador del Diccionario de Migración y Extranjería

Ya tenemos ganador para del diccionario Lid de “Migración y Extranjería”

Hace unos días publicábamos en Parainmigrantes.info un concurso en el que el ganador recibiría el diccionario Lid de “Migración y Extranjería”.

Este diccionario, el más completo en el campo de la migración y la extranjería, cuenta con 500 términos definidos en español y con sus correspondientes equivalencias al inglés británico, francés, portugués de Portugal, rumano, chino simplificado y árabe clásico. Incluye también unos prácticos diccionarios inversos de cada uno de estos idiomas al español.

editorial lidEsta obra de consulta es una herramienta multilingüe de gran utilidad tanto para inmigrantes como para abogados, trabajadores sociales, mediadores culturales y todos aquellos profesionales que tengan un trato diario con inmigrantes.

Para participar, había que cumplir varios “requisitos”:

– Ser seguidor de Parainmigrantes.info en Facebook.

– Compartir esta noticia de forma pública en tu muro de Facebook.

– Dejar un comentario explicando qué harías para mejorar la vida de los inmigrantes en España.

El mejor comentario realizado hasta el 31 de agosto, sería el ganador del diccionario.

Ha sido muy difícil elegir entre tantos comentarios. Todos y cada uno de vosotros habéis participado aportando numerosas ideas y muy interesantes.

Finalmente, el equipo de Parainmigrantes.info ha decidido que el ganador del diccionario sea Asun Nieto, que nos dejó el siguiente comentario: “Trabajo en Cruz Roja en un CEATi, y estamos escasos de medios y recursos… esto nos vendría genial para ellos y para las clases de Español y así poder ayudarles como ellos nos ayudan a nosotros a sentirnos humanos“.

Con estas pequeñas acciones también se ayuda a mejorar la vida de los inmigrantes en España y, además, no sólo servirá este diccionario para ayudar a una persona, sino que serán muchas las que podrán leerlo. De esta forma seguro que es más útil y saben sacarle el máximo partido!

Enhorabuena Asun Nieto!! Mándanos un correo a la dirección [email protected] indicándonos la dirección de envío.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

Pedir citaContactarLlamar