Fiesta Patria de Colombia en Barcelona

Como cada año, los colombianos celebraron el día de su Fiesta Patria en Barcelona

El 20 de julio se celebra la Fiesta Nacional de Colombia, por la que se conmemora la independencia colombiana.

Y como cada año, los colombianos residentes en diversas ciudades españolas, también celebran su fiesta patria.

La Asociación Colombianos en España de Barcelona realizó diversas actividades con motivo de la celebración a fin de fortalecer el concepto de integración a los ciudadanos colombianos en un espacio multicultural logrando así convertirse en el lugar de encuentro de las diferentes culturas latinas con la catalana.

Así, en el Forum de Barcelona, todos los asistentes pudieron disfrutar desde las 12:00 hasta las 23:00 horas de las actuaciones de Los Traviesos, Junior Jein, el Grupo de Danza Cimarrón, Mauricio Cruz, Alexis El Loco, la compañía Ases del Swing, la Orquesta Caribe Sabrosura, la Voz del Rio, la Compañía Fuego en los Pies, Edyn, Ana (Vallenato) y Darip Caicedo.

Además, se celebró una rifa de 4 tiquetes a Colombia y quienes asistieron pudieron compartir gastronomía, música y folclor colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Fiesta Patria de Colombia en Barcelona
  1. Antonio Juarez dice:

    Hola el domingo pasado dia 20 estuve en esta fiesta patria de Colombia en Barcelona y tengo que decir que este año se puperaron… Agradecer a la organizacion por todos los grupos y artistas tan maravillosos y poder disfrutar de la cultura y la gastronomia y de tantos colombianos se agruparon en el Forum …..

Pedir citaContactarLlamar